• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kedada al juego rey xD (Halo 3)

Kedada oficial al Halo 3

Bueno quiero hacer una gran Kedada al Halo esta noche a las 22:30 responder rapido max 16, demomento solo soy yo:

Deiv 117​

Bueno, se suspende. Por motivos personales tengo k ir a ver el BARÇA xD

Asi que:

Se hara el proximo sabado dia 6, por estas razones:

1_Porque asi se tiene mas tiempo para organizarlo.

2_Se apuntara mas gente (Max 16).

3_Se podrá confirmarse con mas tiempo.

4_Se harán los equipos por azar y se decidira con cuantos equipos se hace por ejemplo: 2 = rojo y azul o 3 = rojo, azul y dorado

Bueno pos la lista se ira modificando:

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Q Crak

Bueno pues a ver si haceis otra pa otro dia que yo ese sabado no estoy! pero cuando hagais otra fijo que me apunto

Para los interesados:

Todos los sábados a partir del que viene 29/09 y siguientes a las 22.30h los que seamos del foro y estemos interesados nos juntamos y a darle al modo super battle, que quiero guardar una partida en video y siempre me encuentro algun listo que tiene bloqueado esa opción y no me deja (un superfallo del juego).

Yo este sabado me apunto, contar conmigo si puede ser, lo unico que lelgare a eso de las 2 de la mañana que tengo partido a eso de la una

PD:deiv, pero aunq no estes disponible podemos acer una kedada pa este sabado, y asi kedamos bajo las mismas condiciones para el siguiente tambien