• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Katsuhiro Harada habla sobre los DLC

TheAries89

Uno mas de la familia.
#1


Poco a poco Katsuhiro Harada se va haciendo con más protagonismo en la actualidad del mundo de los videojuegos.
Durante los últimos años le hemos visto protagonizando una cómica campaña promocional para Street Fighter X Tekken junto a Yoshinori Ono, posteriormente se tomó su revancha en el anuncio de Tekken 3D Prime Edition donde dejaba K.O. a Ono en su propio despacho, y en la actualidad se encuentra trabajando duro en Tekken Tag Tournament 2 para Xbox 360.

En una reciente entrevista se ha reafirmado sobre su política de no incluir personajes descargables de pago en Tekken Tag Tournament 2.

"Ya he dicho que, al menos para Tekken, las técnicas, los personajes y las fases serán cosas por las que no cobraremos, incluso si llegan como contenido descargable... Yo no he cambiado de opinión. Si vas a hacer un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutarlos deberían estar en el disco, o al menos, estar disponibles de manera gratuita.

Si tuviese que elegir entre incluir contenido descargable de pago o dejar Namco, quizás lo dejaría… o quizás diría ‘haced que otro se encargue de esto"
Sin duda unas declaraciones que han gustado dentro de los aficionados ya que en la actualidad cada vez son más las quejas por la enorme cantidad de contenido descargable a elevado precio que en muchas ocasiones se trata de contenido bloqueado en el propio disco obligando al usuario a pagar dos veces por algo que le pertenece.