• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Just Cause 2 no tendrá modo multijugador

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Just Cause 2 no tendrá modo multijugador
Avalanche Studios podría añadir las partidas multijugador tras el lanzamiento.

Por: Joan Isern Meix

Los jugadores no podrán disfrutar de modo multijugador en Just Cause 2, al menos cuando el juego salga a la venta. Peter Johansson, diseñador jefe del título de Avalanche Studios, lo ha confirmado en declaraciones a Play.tm. El motivo: potenciar al máximo la experiencia de juego en solitario. Johansson ha explicado: "Habría sido sencillo habernos enganchado a la moda multijugador, pero al final decidimos diseñar Just Cause 2 con el acento puesto en ofrecer la mejor experiencia de libertad para un jugador. Es probable que Just Cause tenga multijugador en el futuro pero sólo cuando creamos que podemos ofrecer algo realmente nuevo y emocionante a la comunidad multijugador y mantengamos toda la esencia del juego."

El diseñador jefe ha destacado que el jugador tendrá mucho por hacer: "El mundo del juego tiene unas 6400 millas cuadradas. Nos hemos concentrado en llenar el mundo de contenidos divertidos y con sentido. El tiempo que costará acabarse el juego dependerá mucho ya que el juego es tan poco lineal, depende de lo que elijas hacer para provocar el caos."

Johansson ha incidido en otras mejoras de Just Cause 2: "El gancho ahora se ha integrado en un aparato ubicado en el brazo y tanto éste como el paracaídas están siempre disponibles al pulsar un botón. Esto significa que están más a mano e integrados en tus movimientos básicos y de combate, y juegan un papel central en las misiones.

fuente.
 

Smaug

Nuevo Miembro
#2
Me da igual, para online tengo el GTA, y para deleitarme viendo paisajes afrodisiacos llenos de vegetacion, para dar paseos aéreos con la avioneta, o tirarme en paracaídas en una playa tengo Just Cause 2.
 

Falque

Miembro Activo
#4
Siempre está bien un juego sin online, para disfrutarlo con calma..........Ademas creo que a este juego no le hace falta el online