• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juegos gratis

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
xD aish entra por la puerta grande al foro xD

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
No no si a nosotros no nos ofendes, pero es raro que entre alguien nuevo al foro y diga solo eso xD

Filmax

Administrador
Juegos gratis y sin gold pufff eso creo q nunca amigo. Intenta explicarte mejor para que te podamos ayudar de mejor forma ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
a no entiendo soy mas bien cortito,y muy negado para kas nuevas ternologia
Hola amigo y bienvenido a Comunidad Xbox, tranquilo que nos ha hecho nada malo.
Simplemente comentarte que Comunidad Xbox no pertenece a Microsoft y no tenemos vinculación con ellos, tan solo somos una Comunidad de amigos que nos gusta informar sobre Xbox y el mundo de los videojuegos.

No dudes en participar, ya sabes que eres bienvenido.

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Ojala estubieramos en la nomina de microsoft!!!!!!!!!!!!!!!, pero como dice @Antonio solo somos eso, amigos que nos gusta la consola de Microsoft y informamos o nos ayudamos con dudas y demas cosas de esta plataforma pero nada mas.

jordiv

Miembro Activo
Digo lo mismo que Filmax ,Microsoft es una empresa y no da nada x amor al arte,como mínimo as de ser gold ,con esa opción tienes juegos gratis aparte de world of tanks

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

jordiv

Miembro Activo
Otra opción es participar en los concursos tan chulos de comunidad xbox y optar a un juego gratis.yo con mi suerte estoy x enviarle 1 jabugo a Antonio aver si tengo mas suerte y gano algo xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

chuca005

Nuevo Miembro
jajajajaja graciass a todos, lla sabeis buscando cosas gratis por por la red,pero creo que lo que ustedes ablais ,nadie da duros a pesetas, boi a probar aqui en la comunidad,, facebok,,foro, ,a probar suerte,sino me juntare con mi hijo y entre los dos juntaremos pa un aňo,.gracias foreros ,,,pd perdon por lss fartas ortograficas,B