• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos gratis de septiembre para Xbox One y Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Para Xbox One se mantiene Crimson Dragon y se añade a la lista Super Time Force, ambos juegos estarán disponibles desde el 1 de septiembre para su descarga, aunque el primero ya ha estado disponible en agosto.

upload_2014-8-28_20-25-2.png

Para Xbox 360 sin embargo la cosa está más interesante.
Del 1 al 15 de septiembre se podrá descargar el juego arcade Monaco: What´s Is Your Mine mientras que del 16 al 30 de septiembre el juego elegido es HALO REACH (sí, lo escribo en mayúscula porque se lo merece jeje)

upload_2014-8-28_20-25-21.png

¿Qué os parece?
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#3
Por dios,....sigue la cosa paradita en One,con juegos de poca factura y repitiendo títulos..

En 360 la cosa cambia,y que mejor para empezar la andadura de The master chief collention,que este Halo reach.
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#4
Pues el Monaco me recuerda mucho a un juego que me encanta en Android, Robbery bob, aunque el juego de xbox tiene un toque más Indie, pero vamos, es muy parecido.
 

Dogos

Uno mas de la familia.
#5
Tíos me parece que para noviembre con el primer año de One en el mercado se destapar la caja de los truenos en el game with gold. Además de diciembre y enero, mientras tanto a esperar
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#6
Veremos si tito Phill se deja caer y nos da juegos de mayor calado.
Yo estaba en que este mes caía un juego de mayor peso,pero no ha sido así.
Zoo tycon deberían de ponerlo ya,no se cuanto tiempo más aguantaré diciéndole a mi hija,que ese juego no ha salido todavía,jejjejejeje....que solo tiene demo xd....
 
#7
Pues un poco tomadura de pelo, sobre todo en One. Entiendo que no haya muchos juegos y que suponga un problema ponerlos gratis, pero lo que hacen es de vergüenza.
En 360 bien, en la linea general con arcade + retail que funciona bien, Halo Reach es un juegazo y da para muchas horas con el multi.
Ale pues habrá que esperar oooootro mes mas en One para ver si sacan algo decente...
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#8
Xbox One está claro que no son gran cosa, pero quién no tiene a día de hoy el Halo Reach? Por favor que hay muchos juegos buenos y no hace falta regalar uno de los más vendidos.
 

Coco600

Miembro Activo
#10
La verdad es que teneis toda la razón.... One sigue muy floja y el Halo Reach a pesar de ser un juegazo, lo habitual es haberlo catado.... a ver si se estiran un poquito, vamos....:)
 

Filmax

Administrador
#11
Pues de acuerdo con vosotros los juegos de este mes descafeinados a pesar de no estar nada mal con ese Halo Reach que para mi es uno de los mejores Halo, pero es que ese juego la mayoría de los jugadores lo tenemos. Monaco??? No se yo... quizás está bien y todo me recuerda en cierta manera a Hotline Miami aunque Monaco es anterior... Y lo de One ya lo olía que este mes iba a repetir y psé, flojo, flojo. Podrían regalar Zoo Tycon como dice @Marboz o Kinect Sports Rivals y así potencian Kinect... si es que lo tienen todo para contentar a los usuarios y no lo hacen.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#12
Creo que lo habéis dicho ya todo, con Xbox One bastante floja la cosa, aunque yo tuve la oportunidad de jugar a Super Time Force y no esta nada mal, es una propuesta divertida, respecto a repetir juegos ya no mola tanto la cosa...

En Xbox 360 lo de Halo Reach para mi ha sido una grata sorpresa aunque es cierto que poquita gente podrá disfrutarlo ya que la mayoría de jugones tienen ese juego en su estantería.

Quien no lo tenga es una buena forma de iniciarse en el mundo Halo.