• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego Shooter/ accion 2 jugadores????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Tras pasar horas y horas jugando de 2 a Left 4 Dead y pasarnos el juego, decidimos comprar el call of duty 5 y nuestra sorpresa fue que no se podía guardar los avances que hiciéramos en modo cooperativo (es decir, jugar 2 en pantalla dividida) parece ser que en el call of duty 4 tampoco, luego me dirijo a Vd. para preguntaros sobre juegos divertidos de disparos estilo call of duty o left 4 dead para estar disparando entre 2 jugadores y qu SÍ se pueda guardar los avances.

Hemos probado el resindet evil 5 y no nos gusta demasiado ya que hay que hacer bastantes más cosas además de disparar.

Tan díficil es encontrar juegos de disparos buenos para 2 o más jugadores???!?!?!?!

a la espera de Vd. noticias

gracias

Verseker

Miembro Activo
resident evil 5 bastantes mas cosas a demas de disparaR? xD ake juego habeis jugado?

los gow son buenos para 2, y en cooperativo si ke se guardan los progresos en el cod5, solo ke tienes que seleccionar la fase, kiere decir si tu te has completado hasta la fase 5 pues esa fase keda guardada, ke dejais de jugar a mediados de la 6 pues al empezar a a jugar elegis la fase y a volar . ccreo que se hacia asi, al menos yo en modo cooperativo online lo hacia.

FASKAFUSKA

Nuevo Miembro
tamb el army of two esta muy bien y esta hecho especial para accion de dos jugadores ye s muy bueno, lo recomiendo = q el gow2 y todo :p un saludo. cualkier cosa mi gamertag es FASKAFUSKA

Respuesta: Re: Juego Shooter/ accion 2 jugadores????

Army of Two, para 1 jugador es bastante soso porque tienes que ir dirigiendo al compañero, pero para 2 personas es BESTIAL.
yo tambien tengo el army of two y de un player tu compañero es mas estupido que homero simpson lo llamas y se tarda una hora en dirigirse hacia ti, pero cuando hablamos de 2 players es genialisimo no tienes que mandarlo va por su propia cuenta
saludos!!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.