• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego Recomendado: Crysis

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
Gran análisis Arxavy, la parte donde hablas de que los análistas tenemos que jugar a juegos que no nos gusta .me ha parecido muy acertado xD. Por lo demás, este es un señor juegazo, lástima que en consolas tenga tantos fallos.

Guipuchi

Uno mas de la familia.
Respuesta: Juego Recomendado: Crysis

Solo tiene una descripcion posible, Juegazo, para algunos no pasan los años

PedroM

Uno mas de la familia.

Este es uno que me tengo que pillar si o si, y seguro que estará baratico

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Como siempre enorme currazo que se ha pegado el amigo Arxavy ;-)

La verdad es que Crysis es uno de los grandes juegos sin dudarlo.

NoG4RaN

Nuevo Miembro
Sin duda alguna...el mejor de los crysis...supera en creces al 2 y 3...la version de xbox 360 es aceptable,pero lo recomiendo en pc

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Se puede probar a ver si comprando el 3 todabia te dan el codigo para el 1 asi es como lo consegui yo, pero claro eso era con la reserva pero si donde lo compras se enrrolla (que es dificil) te podria dar uno.

Gran análisis. El juego lo tengo pero ni lo he empezado, lo se no tengo perdón. Muchas gracias por la recomendación.

Si lo tengo que jugar, pero como me he pillado tantos juegos, me falta tiempo, pero ahora que voy a estar un tiempo sin comprar juegos iré terminando juegos.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Hoy me he terminado yo la campaña y te puedo asegurar de que es una pasada, mejor que muchos de los que hay ahora recien salidos del horno.