• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego del año en consolas

¿cual es el juego de año en consolas?

• Assassin´s creed 2

Votos: 5 19,2%
  • Uncharted 2

Votos: 6 23,1%
  • GTA epidodes from liberty city

Votos: 0 0,0%
  • Call of duty modern warfare 2

Votos: 7 26,9%
  • Batman Arkham assylum

Votos: 6 23,1%
  • Killzone 2

• Halo 3 odst

Votos: 1 3,8%
  • Fifa 10

• Forza 3

• Otros...

Votos: 1 3,8%

• Votantes totales
    26

barvit

Uno mas de la familia.
Hola como se ha borrado todo lo de ayer publico de nuevo la encuesta, para que voteis el juego del año, esta vez pondre el call of duty, jejeje.

Triple_H

Nuevo Miembro
Respuesta: Juego del año en consolas

Pues vuelvo a votar por Assassins Creed 2, me parece un juego realmente brutal, y venecia y las demas ciudades perfectamente creadas , la historia es inmejorable y personalmente es el mejor juego que tengo, claro está que está que de reyes cae el call of duty :meparto:

barvit

Uno mas de la familia.

Jode que rapidos, no me dais tiempo ni poner la encuesta, jejeje. Yo de nuevo voto por assasins creed, me parece de lo mejor de la generacion asi de simple.

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Otra vez, voto por Assassin's Creed 2.
La perfección de una fórmula increible..

alucard

Nuevo Miembro

Mi voto vuelve a ir para Batman. Perfecta recreacion del universo Batman.

Yo voto encarecidamente por el Assassin's Creed 2.

Por su ambientación, sus personajes, su historia, un argumento llevado perfectamente y sin tapujos, Musica, efectos de sonido, jugabilidad y ante todo diversión.

Sin lugar a dudas un MUST HAVE en toda regla, grande Ubisoft has convertido el juego en arte por lo que a mi respecta, la misma formula pero ampliada y a funcionado perfectamente.

Un saludo.

Elegiría el Dragon Age Origins porque a mi gusto es un juego espectacular y ademas se nos brinda en consolas pero como lo he jugado en PC no se si esta tan currado, que seguramente si. Por eso voto por Uncharted 2 que para mi lo tiene todo. Un online divertido, una historia muy buena y un protagonista de 10.

Yo voto a uncharted 2, sencillamente, porque es el mejor juego que ha salido este año, ya que ha sido un año sin grandes pelotazos en cuanto a juegos.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Mi voto ha ido para Batman, un acabado perfecto donde se esperaba apriori un juego mas del montón típico de los comics y que sin embargo es una obra de arte jugable como técnica (de gráficos), la historia es genial y las voces totalmente en castellano ¿Que mas se puede pedir?

Uncharted 2, en segundo Batman, Bug of Duty Modern Warfail 2 es muy continuista y no me ha llenado, me gustaria probar AC 2 y Dragon Age para tener una mejor opinion.

Sin duda Modern Warfare 2, horas y horas y horas y horas de juego multijugador

Luisangelo

Uno mas de la familia.

E votado al Batman,menudo juego mas brillante!

Se esperaba poco de el y mira,van a sacar la segunda pare.

Slaanesh

Miembro Activo

Como bien dicen por ahi falta el Dragon age que para mi seria el mejot del año. He votado a uncharted 2 me parece el mejor del año sin contar al anterior que he mencionado, y despues escogeria al batman claramente.

Me falta de probar el assasin pero espero tenerlo pronto.