• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juega gratis a NBA 2K15 este fin de semana

Kinder Surprise

Uno mas de la familia.
#4
Entre esta gran noticia, y renovar la activación de los servidores de NBA 2K14, gracias sobre todo a los usuarios y sus mensajes en las redes sociales, muy bien 2k, muy bien hecho. Aplausos!!!
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#9
A mi al final se me pasó... y me di cuenta el domingo pero ya demasiado tarde, no me iba a dar tiempo a jugarlo.. descargar 46 GB son un día entero casi...
 
#10
Yo lo estuve jugando el domingo. El modo mi carrera que es lo que mas me gusta ha mejorado bastante. Aun asi me parece una guarrada lo de los servidores del 2k14.
Me han jodido dos parridas que tenia guardadas[emoji35][emoji35]
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#11
Esta moda de sacar un juego por año,más en títulos deportivos que las mejoras son mero tramite y que con un parche las meterían en juegos anteriores,pues es una guarrada.
Deberían de dar un tirón de orejas tanto sony como Microsoft a 2k y hacerles ver que los servidores no pueden cerrarlos de un año para otro,aún dejándolos al final por las quejas de la gente han corrompido muchas partidas guardadas y eso no debería ser así.
Cada vez respetan menos al usuario que es el que se gasta la pasta en sus productos y las plataformas en cuestión deberían también de cuidarlos..
En fin...ajo y agua como dice el refrán..