• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juega a RE5 con el control de gow

flogo

Uno mas de la familia.
Capcom acaba de dar a conocer que Resident Evil 5 contará con un nuevo sistema de control basado en las acciones de gow "cúbrete, apunta, y dispara". los desarrolladores han afirmado que sera parecido el control empleado en Gears of War o Uncharted: El Tesoro de Drake, eso si, con sus pequeños matices. Capcom ha emplazo a los fans al inminente Tokyo Game Show, donde dará a conocer todos los detalles.

Entonces de Redisent Evil solo tiene el nombre.
Hombre. Razón no te falta. Pero reconoce que después de los títulos aparecidos en Cube (el Zero y la revisión del primero), la saga merecia un cambio de dinámica. Otra vez haber repetido el mismo sistema de control hubiese sido ya un pelin cansino. Y para mi, el 4 es una auténtica obra de arte. Entre los 10 mejores juegos de mi vida. Por lo tanto, y aunque se haya perdido la esencia de los primeros títulos, yo estoy esperando el 5 como un niño el dia de Reyes.:palomitas:

Hombre. Razón no te falta. Pero reconoce que después de los títulos aparecidos en Cube (el Zero y la revisión del primero), la saga merecia un cambio de dinámica. Otra vez haber repetido el mismo sistema de control hubiese sido ya un pelin cansino. Y para mi, el 4 es una auténtica obra de arte. Entre los 10 mejores juegos de mi vida. Por lo tanto, y aunque se haya perdido la esencia de los primeros títulos, yo estoy esperando el 5 como un niño el dia de Reyes.:palomitas:
No, si por mi cojonudo, no me gustaban los RE anteriores al 4

flogo

Uno mas de la familia.
Pero tio. No me seas pagano. ¿Donde estabas cuando salió el Resident 1? Este juego fué un auténtico lujazo en su momento. Y el 2 ya fué la rehostia en bicicleta. Aunque para gustos... ya se sabe.
te acuerdas cen el 1 cuando se volvia el zombi con esos graficos de aquel entonces y lo que acojonava XDD

Pero tio. No me seas pagano. ¿Donde estabas cuando salió el Resident 1? Este juego fué un auténtico lujazo en su momento. Y el 2 ya fué la rehostia en bicicleta. Aunque para gustos... ya se sabe.
No tengo ni idea de donde estaba, lo más seguro que no tendría ni consola, pero he jugado a todos los Resident Evil, hasta los Resident Evil esos que estaban enfocados al online que al final de online nada y ninguno me ha gustado, y mira que intente engancharme (sobretodo al Nemesis) y siempre los he acabado aborreciendo. Al igual que a mucha gente no le gustan los fps, los plataforma o el estilo de juego que sea, a mi no me gusta ese tipo de juego.

No tengo ni idea de donde estaba, lo más seguro que no tendría ni consola, pero he jugado a todos los Resident Evil, hasta los Resident Evil esos que estaban enfocados al online que al final de online nada y ninguno me ha gustado, y mira que intente engancharme (sobretodo al Nemesis) y siempre los he acabado aborreciendo. Al igual que a mucha gente no le gustan los fps, los plataforma o el estilo de juego que sea, a mi no me gusta ese tipo de juego.
Respetable. Pero te aseguro que cuando un amigo me dijo "ten, prueba este juego" y me pasó el primero sin saber que me iba a encontrar, simplemente me quedé alucinado. Y eso que estaba en inglés.

Flogo, veo que a ti si te emocionó. ¿Y el momento que ibas por un pasillo y de las ventanas saltaban dos doberman.... que susto. Que grande.

Pero asi y todo, agradezco el giro que ha tomado la saga. Me muero por que salga el 5.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Y adoro los RE, todos, el control me encanta, el 1, el 2, el 3, el Code Veronica, el zero, el 4, el Outbreak(1 y 2), el Biohazard(Ese que era to diferente xD), el Umbrella Chronicle.... todos.
Cambio radical a la saga, el 4 me encanta pero eso de las cubrirse etc... joder que sigan como en el 4 que es brutal.

Respetable. Pero te aseguro que cuando un amigo me dijo "ten, prueba este juego" y me pasó el primero sin saber que me iba a encontrar, simplemente me quedé alucinado. Y eso que estaba en inglés.

Flogo, veo que a ti si te emocionó. ¿Y el momento que ibas por un pasillo y de las ventanas saltaban dos doberman.... que susto. Que grande.

Pero asi y todo, agradezco el giro que ha tomado la saga. Me muero por que salga el 5.

primera puerta a la derecha xDDDDD,y al intro con actores reales!!!!!bua yo me quede tieso(yo al uno lo juegue en las saturn y dios creo que casi quemo la consola de viciarmelo tanto,afortunadamente las consolas de aquella eran mas duras:X-D:)

bua y en el 2 cuando te agarran los brazos de las ventanas y cuando aparece un liker con leon el confesionario(cuando entras por el lado del interrogado) bua que susto dios mio!!!!!!joderrrrr que recuerdosXDD

la verdad es que los juegos de antes tenian algo especial que los de ahora no tienen, tal vez sea que ya estamos acostumbrados a todo, pero esa magia de los 2 primeros resident evil...

Yo soy de los que no me he pasado ninuno pero los he jugado todos y ha llegado el 4 y me lo he pasado como 5 veces: 3 en la GC y otras 2 en la Wii XD. El caso es que le tengo unas ganas al 5...!! Y tambien quiero probar esos controlesa ver que tal.