• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juega a la demo de Red Faction: Guerrilla antes que nadie!

yamo100

Miembro Activo
#1
Atraído por las ricas vetas de mineral marciano, Alec Mason llega a Marte deseando comenzar una nueva vida. Pero la promesa de un brillante futuro para Mason se desvanece rápidamente. El Earth Defense Force formado por antiguos protectores de los colonos de Marte ha establecido duros puntos de control y las patrullas armadas están por todas partes. A medida que la violencia aumenta, un movimiento de resistencia clandestina conocido como la Red Faction reúne fuerzas para enfrentarse al EDF. La búsqueda de Mason de una nueva vida se ha transformado en una lucha por la supervivencia y el destino del planeta recae ahora sobre sus hombros y los de la Red Faction.

Red Faction: Guerrilla llega a Xbox 360 y PLAYSTATION®3 este verano, pero ya puedes echar mano a la demo para un jugador y probar por ti mismo el motor de destrucción más realista que existe: el Geo-Mod 2.0.

La demo para un jugador de Red Faction: Guerrilla estará disponible al público el 23 de abril, pero los miembros de miTHQ pueden tener la oportunidad acceder antes a partir del 3 de abril.

Para solicitar tu clave de acceso previo, sigue las siguientes instrucciones.

Recuerda que estas claves son exclusivas para las regiones de las cuentas europeas de Xbox LIVE y PSN, no son válidas en Norteamérica o cualquier otro país fuera de la UE.
fuente: thq-games

aqui dejo el enlace para que leais la noticia y os podais registrar: http://www.thq-games.com/es/redfaction

pues lo dicho, podeis jugar a la demo (saldra el 23 de abril publica para todo el mundo) antes que nadie, simplemente os registrais en la web de thq y solicitais la clave con el codigo para canjearlo desde el bazar; yo lo acabo de pedir y mañana lo pondre a descargar aver que tal esta el juego ;) daos prisa por si se agotan! el juego saldra en junio.

saludos del yamo!
 

s3rgi023

Miembro Activo
#3
La probe antes de ayer en la ps3, No esta mal un juego mas al catalogo parece ser.