• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Joystick clásico para 360

Navegando por PlayAsia he encontrado esta maravilla de mando.

Supongo que muchos ya lo conoceriais. No comenceis a decirme que esto está ya muy visto. Esta información es para todos los demás.

La caña. En cuanto pueda me hago con el. Jugar a SOUL CALIBUR IV, Street Fighter IV o incluso al Alien Hominid puede ser algo maravilloso. Vaya. ¿Que es esto? Una lagrimita corre por mi mejilla. Si es que en el fondo soy un sentimental.

Aqui el Link a quien pueda interesar:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-26p2.html

Anda. Antes lo digo...

Este para fanáticos del fantástico título de Namco.

Joder, cada vez le tengo mas ganas a este "joystick". Que recuerdos me devuelve con mi Amiga y mi TELEMATCH. Eso si que era un mando.:angel11:

Por cierto, aunque parezca mentira el joystick de SOUL CALIBUR IV cuesta 53,10 euros, mientras que el otro sale por 62,48.

Curioso.

Ya se que soy un "pesao". Pero para los que flipeis con el concepto "TELEMATCH", aqui os dejo una foto del que fué el mejor mando de la época del Amiga y demás:

Os aseguro que era una gozada jugar con el al SENSIBLE SOCCER o al KICK OFF 2 (ese Dino Dini, que grande). Si se rompia uno de los switches de dirección... no pasa nada. Se abria, se cambiaba y punto.

Vaya. Otra lagrimita. Perdonadme. Creo que me voy a mi habitación....:lloro::lloro::lloro:

Supongo que muchos ya lo conoceriais. No comenceis a decirme que esto está ya muy visto. Esta información es para todos los demás.

La caña. En cuanto pueda me hago con el. Jugar a SOUL CALIBUR IV, Street Fighter IV o incluso al Alien Hominid puede ser algo maravilloso. Vaya. ¿Que es esto? Una lagrimita corre por mi mejilla. Si es que en el fondo soy un sentimental.

Buy HORI Fighting Stick EX2 (Xbox360) - Order Now!

este para el KOF me va a venir de perlas.... averiguare donde lo puedo konseguir en mexico ( cruzo dedos )

Tengo pensado comprarme este mando desde que me compre el Virtua Fighter 5,tiene que ser una pasada jugar a los juegos de luchas con este mando pero dado su elevado precio no me lo he comprado todavia:lloro::angel9:

alucard

Nuevo Miembro

Buy HORI Fighting Stick EX2 (Xbox360) - Order Now!
Joder dina, tu vas a casa de un amigo mio y no sales mas en tu vida. El tio tiene en casa un cabinet que compro en inglaterra y un juego de joystick y botones que compro en alemania. Lo ha montado y dentro le ha puesto una cpu con TOOOOOOOODOOOOOOOOOSSSS los juegos de salon arcade que puedas recordar mas el megaemulador de consolas....

Joder dina, tu vas a casa de un amigo mio y no sales mas en tu vida. El tio tiene en casa un cabinet que compro en inglaterra y un juego de joystick y botones que compro en alemania. Lo ha montado y dentro le ha puesto una cpu con TOOOOOOOODOOOOOOOOOSSSS los juegos de salon arcade que puedas recordar mas el megaemulador de consolas....
Estoooo.... ¿Donde dices que vive tu amigo?:notworthy:

Por cierto, si alguien lo tiene o lo consigue antes que yo le estaria agradecido que escriba su opinión al respecto.