• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jornada 27

Triple_H

Nuevo Miembro
que deciis de como quedan los partidos, aqui una miniporra forera, el nombre es un fraude , me lo e inventado yo, bueno al asunto. aqui estan los partidos y mis respuestas, poned si gana el local 1 si es empate x y si gana el visitante 2.

R. MADRID 1 ESPANYOL
ZARAGOZA 2 ATLÉTICO
SEVILLA x LEVANTE
OSASUNA 2 ALMERÍA
ATHLETIC x VALLADOLID
RACING 2 BETIS
MURCIA 2 GETAFE
MALLORCA x RECREATIVO
VALENCIA 1 DEPORTIVO
BARCELONA 1 VILLARREAL

que deciis de como quedan los partidos, aqui una miniporra forera, el nombre es un fraude , me lo e inventado yo, bueno al asunto. aqui estan los partidos y mis respuestas, poned si gana el local 1 si es empate x y si gana el visitante 2.

R. MADRID 1 ESPANYOL
ZARAGOZA 2 ATLÉTICO
SEVILLA x LEVANTE
OSASUNA 2 ALMERÍA
ATHLETIC x VALLADOLID
RACING 2 BETIS
MURCIA 2 GETAFE
MALLORCA x RECREATIVO
VALENCIA 1 DEPORTIVO
BARCELONA 1 VILLARREAL

y si te toca la kiniela?????????????????????????? nos invitaras a todos los de la comunidad a un viaje espacial al mas alla?????????????hahahaha es broma bacalao
mi pronostico: 2,x,1,1,x,2,1,1,1,1 aunke es mas cule ke otra cosa este pronostico....:D

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Yo para las quinielas soy realmente malo.... suelo acertar poquisimos, asi que por el propio interés de mi equipo, el Real Zaragoza no hago quiniela que siempre que lo pongo ganando pierde o empata jeje.

Triple_H

Nuevo Miembro
Esta semana no la e echado... ¿ os imaginais que me toca? que pena...