• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jorge Lorenzo se convierte en Spartan

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Xbox 360 ha donado al Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, una espectacular y única figura de soldado Spartan de Halo: Reach para celebrar su heroico campeonato.

Xbox 360 ha rendido tributo al Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, donándole una figura única de Soldado Spartan de “Halo Reach”, tallada a medida por algunos de los mejores artistas del país.

La reconocida saga “Halo”, nombrada recientemente la más importante de la historia de los videojuegos por el Libro Guiness de los Records, está protagonizada por un pelotón de valientes soldados llamado Noble Team. Para honrar una heroica temporada, Xbox 360 ha querido convertir a Jorge Lorenzo en el “Spartan Lorenzo” y otorgarle un puesto de honor dentro del heroico Noble Team.

El el marco de la última carrera del Campeonato de MotoGP en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, el Jefe de Producto de “Halo Reach”, Hugo Velasco, ha sorprendido a Jorge Lorenzo con una estatua única de Spartan de “Halo Reach” creada a imagen y semajanza de Jorge y con los colores del equipo FIAT Yamaha.


La estatua de Jorge Lorenzo se suma así a las restantes 5 espectaculares esculturas de tamaño real de los integrantes del Noble Team, creadas por el Estudio de Javier Hernandez, especializado en producciones cinematográficas de efectos especiales para películas como Rec, Abre los Ojos, Crimen Ferpecto o Balada Triste de Trompeta.

“Estamos viviendo un fin de semana muy emotivo para todo el equipo y para mí. Este homenaje me ha sorprendido muy gratamente y se lo dedico a todos mis fans, los Espartanos, sin cuyo apoyo no estaría hoy aquí. Gracias a todos.”, ha comentado Jorge Lorenzo.

La última entrega de la épica saga Halo, que ha vendido más de 37 millones de copias en todo el mundo, relata las gestas heroicas de un equipo de valientes Spartans ante la inminente invasión Covenant, en una última y legendaria misión.

Desarrollado por el laureado estudio Bungie “Halo: Reach” está a la venta en exclusiva para Xbox 360.
 
#5
Respuesta: Jorge Lorenzo se convierte en Spartan

Me la llevaría corriendo a casa y la pondría al lado de Josele mi Tele!!! xDDDDD Que grande es Lorenzo...y el Spartan también!! ;)