• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Joder con la Iglesia xD

#1
Pues eso, lo pongo aquí y no en deportes porque es una noticia chorra y tonta xD

Pues según estudios e investigaciones de la iglesia, Juan Pablo II el anterior Papa, salvó a Robert Kubica de la muerte en el accidente que tubo hace unas semanas.

Fuente: Rac1 (lo que estaba escuchando vamos)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estos de la Iglesia son la hostia xD que flipaos xD ahora todas las protecciones que llevan encima y las que lleva el coche no sirvieron para nada, no, el Papa lo salvó.

Lo gracioso es que dijeron estudios e investigaciones, pero que hay que hacer en esos estudios? colocarse hasta las cejas y a ver quien dice la chorrada mas grande? xD

Pues eso, a partir de ahora ni protecciones ni po*las, todos rezando como locos xD
 

Danel

Miembro Activo
#3
Eh, que la fé a salvado a mucha gente, ejemplo Flanders cuando tenía la biblia en un bolsillo encima de su corazón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda chorrada que es inventan xD
 
#4
Eh tios. No os paseis con la santa iglesia. Eso que sucedió fué un milagro, y negar la evidencia os puede hacer ir al infierno de cabeza. Asi que mucho ojo. Juan Pablo II tiene que ser canonizado como santo. Y si este milagro puede ayudar, pues eso. Viva JUAN PABLO II. Viva la IGLESIA CATÖLICA...:Dpfff...VIVA...:D:Dpffff...:D:D:DJAJAJAJAJAJAJA!!
En fin. Yo es que me parto y reparto. Asi va el mundo:confused: