• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infinity Ward prepara novedades para Call of Duty 4

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Infinity Ward prepara novedades para Call of Duty 4
Las descargas llegarán a Playstation 3 y Xbox 360.

Por: Enrique García


La última entrega lanzada de la serie de guerra en primera persona Call of Duty, Modern Warfare, disponible en PC, Xbox 360, PC y Nintendo DS, contará próximamente con novedades en el modo multijugador en consolas de nueva generación. Infinity Ward está trabajando en un parche que incorporará interesantes añadidos a su shooter bélico en Playstation 3 y Xbox 360.

Además de las mejoras en el modo multijugador y su estabilidad al conectar a la red con otros jugadores, el título incorporará mapas como Showdown, Ambush o Pipeline al listado disponible en diversos modos de juego. A esto hay que sumar el modo "Mercenarios", que permitirá a los jugadores sin clan alistarse en equipos para jugar partidos por bandos. El modo "Espectador" también recibirá mejoras permitiendo, por ejemplo, rotar la cámara 360 grados o cambiar entre primera y tercera persona.

Call of Duty 4 llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre y se ha convertido en uno de los títulos más vendidos de las últimas semanas. La acción bélica de Activision traslada al jugador a un conflicto de corte actual, plagado de acción y realismo.

fuente: Infinity Ward prepara novedades para Call of Duty 4 - Noticias en MERISTATION


nuevos mapas, nuevos modos, aque están esperando, lo quiero ya.
 
#2
gran noticia si señor, enga, ya estan tardando en sacar el parche!!!!!!!!!!!!
 
#4
Para este juego me da igual lo que cueste, me lo pillo fijo. No veas los buenos ratos que se pasan.

Y como dice skrat espero ese parche que arregle ciertas cosas como los disparos de las francotiradoras. Los guiris con uno a dios y con la barret hay que darle hasta dos.

PD: Neo que te doblo XDDD