• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imposible introducir avatar.

He borrado por accidente mi avatar y ahora no me deja ponerlo. Siempre me pone un mensaje que dice "Unable to move/copy file".

¿A que es debido? Lo he intentado muchas veces. Y es el mismo avatar que estaba usando hasta ahora.:lloro:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
A mi me pasa lo mismo al intentar cambiarlo, a mi me ocurre por el peso del avatar.... pero desde aqui hago un llamamiento a administracion para que intenten subir el peso del avatar, ya que un avatar currado, de 240 x 100 pesa entre 70 y 80 kbs y el maximo es 20 con lo cual se ha de subir a la mas baja calidad y a veces ni aun así T.T

Yo tampoco puedo poner avatar, ya mande un mensaje a Antonio, pero no lo he podido arreglar.

Triple_H

Nuevo Miembro
Y YO, con markus fenix y hydroayj retocado por mi, y que va...no me deja cambiarlo

s3rgi023

Miembro Activo
Bueno gracias por el aviso trabajaremos en el problema lo antes posible.

Yo creia que era problema solo de mi usuario, me creía que podría ser del tamaño, capacidad...pero veo que la gente tiene el mismo problema...pues vale, espero que se arregle lo antes posible...ya tengo mi avatar de hydroayj preparado:hello2: