• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Importante: [Hilo Oficial] Ninja gaiden 2

barvit

Uno mas de la familia.
#1
NINJA GAIDEN II

Ficha:
Distribuye: Microsoft
Salida: 6 de Junio de 2008
Plataforma: 360
Precio: 61,90 €

Recomendado: Mayores de 18 años



La saga Ninja Gaiden ha contado con numerosas entregas. Si bien sus inicios en los salones recreativos no fueron los ideales, con un juego muy mejorable, la suerte empezó a cambiar con las versiones de sobremesa: tres entregas para NES (recopiladas en un solo juego para SNES), una para Master System, otra para Game Gear y otra para Game Boy son el bagaje de su primera época dorada.

En el año 2004 la saga renacería de sus cenizas. El Team Ninja de Tecmo recuperó a su protagonista más carismático en una nueva entrega para Xbox, un título que asombró por su gran calidad técnica y, sobre todo, por lo exquisito que resultaba en términos jugables. El mismo juego repetiría con la versión mejorada para la misma máquina, con el subtítulo de Black, y con el Ninja Gaiden Sigma que hemos visto hace un tiempo ya en esta generación, para PlayStation 3.


Pero el genio detrás de la bestia renegó en numerosas ocasiones, la última recientemente, de esa entrega para la máquina de Sony. Itagaki no sólo ha desprestigiado lo que la compañía hizo con su título original, sino que además insiste en que el juego que hoy nos ocupa, Ninja Gaiden 2, es la “experiencia ninja definitiva”; la joya de la corona con la que poner un broche de oro a la saga, a la que quiere poner fin.

Se trata de la experiencia ninja definitiva, una evolución del concepto que se explota hasta conseguir una jugabilidad tan refinada que tardará en ser superada. Aunque desgraciadamente, no está exento de pequeños fallos que impiden que Ninja Gaiden dos alcance cotas todavía más altas.

HISTORIA
Ninja Gaiden II comienza mostrándonos una futurista ciudad de Tokio que entremezcla de forma exquisita lo moderno con lo clásico, una convivencia armónica de distintos estilos de vida y culturas en la que tiene cabida un ninja como Ryu en un mundo tecnológicamente muy avanzado. La chica del juego, Sonia, se ha acercado hasta el local de Muramasa en busca del famoso ninja.

A pesar de que esta nueva serie de Ninja Gaiden carece de toda relación con los títulos previos de la época de los 8 y 16 bits, resulta curioso que la figura de la CIA vuelva a aparecer en la vida de Ryu. Sonia pertenece a dicha organización, y llega para pedirle ayuda a nuestro héroe de negro, algo que ya acontecía en la trilogía de NES, en la que el ninja colaboraba con dicho servicio de inteligencia norteamericano.

Sonia está tranquilamente hablando con Muramasa cuando sufren el ataque de unos ninjas del clan de la araña negra. En medio de la disputa llega Ryu, pero no consigue evitar que se lleven a la chica, debiendo partir en su ayuda. Pese a lo que pueda parecer por esta secuencia introductoria, el objetivo no será sólo salvarla: en esta ocasión, el Team Ninja nos ofrece un argumento más elaborado.


No queremos destriparos nada del título, así que rozaremos la superficie de lo que os espera a lo largo de la aventura: con la ayuda de Sonia, Ryu deberá detener una vez más al clan de la Araña Negra, porque están intentando despertar al Archidemonio, la criatura más temible de cuantas pueblan el inframundo. En la búsqueda de este objetivo, han despertado a cuatro Demonios Máximos que están sembrando el caos en distintas ciudades del mundo.

Estas criaturas no serán simples maniquíes a los que deberemos derrotar, sino que harán gala, a través de las cuantiosas escenas de vídeo, de una psicología bien definida. Lograremos entender sus motivaciones, veremos cómo nos retan a combates e incluso se toman como algo personal el acabar con nosotros, conoceremos su pasado y el por qué de su odio hacia la humanidad actual, etcétera.


Pese a que no es un planteamiento demasiado complejo en ningún momento (no en vano, la intención es que, ante todo, el juego resulte divertido y jugable), añade personalidad a unos enemigos que no pasan tan desapercibidos como en otras ocasiones. También veremos cómo se forja y evoluciona la relación entre Ryu y Sonia, o incluso con Genshin, uno de los grandes rivales del juego.



TRAILER:

[YOUTUBE]uS-IhxhW4T8[/YOUTUBE]

VIDEO making-off:

[YOUTUBE]-MRyAY0pozo&feature=related[/YOUTUBE]

VIDEO IN-GAME:

[YOUTUBE]C3P6Jq928zo&feature=related[/YOUTUBE]




P.D.Bueno como he visto que aun no tenia hilo oficial pos lo creo yo, jeje. Ya voy por el capitulo 9 acabo de matar al tercer archidemonio un tal zedonius, y de momento puedo decri que la dificultad esta bien, cuando mateis al 2º archidemonio volf, os daran la guadaña, es la ostia, la mejor arma, y hay muchas, pero esta es la ostia los cortas como mantequilla,:violent1:, pedazo de juego chicos, el que no lo juegue no sabe lo que se pierde. Saludos.
 

Fitypaldis

Nuevo Miembro
#3
Bueno, pues yo estoy atascado matando al segundo malo

El que mata a tu padre (se cae por un hueco)

¿Me podriais decir como habeis acabado con él? No puedo ni con la espada, ni con el Báculo (2º Nivel) ni con las garras.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#5
Bueno, pues yo estoy atascado matando al segundo malo

El que mata a tu padre (se cae por un hueco)

¿Me podriais decir como habeis acabado con él? No puedo ni con la espada, ni con el Báculo (2º Nivel) ni con las garras.
Creo que te refieres a genshi, con la espada del dragon salta y pulsa "Y" en el aire para hacer atacas rapidos desdes el aire, ademas hacen bastante daño.
 

Smaug

Nuevo Miembro
#6
Ya voy por el tercer capítulo y sin problemas, los bosses los mato con el nipon de fuego y el de cuchilla, y tras varios caen.

Alguien sabe cuando te dan la guadaña?
 

Fitypaldis

Nuevo Miembro
#8
Necesito ayuda urgente con Genshi, no consigo matarlo. Hago el combo de fuego ( Y+A ) y salta para esquivarlo (no le da). Pruebo a saltar con la espada y pulsar Y, y lo sigue esquivando. Pruebo con el arco, y peor aún. Estoy de los nervios y necesito que alguien me ayude, que quiero pasar al Capitulo 3. Ayuda Porfavor :(:(
 
#9
no recuerdo esa pelea porque fue rapidisima, solo espera a que se lanze contra ti y esquivale con LT a un lado, con la espada del dragon usa el combo x x y y y (el combo es mas largo cuanto mayor nivel tenga la espada)
 

Smaug

Nuevo Miembro
#11
Thx Barvit

Bueno voy por el 4 capitulo, tengo nivel 2 en la espada y las cuchillas, la espada no me gusta nada, no les hace daño. Y nivel maximo en el báculo, es espectacular, del palo nacen dos mazas medievales que destrozan a los enemigos, es una pasada.

Ahora estoy contra Alexey, me ha matado muuchas veces, si alguien sabe algun consejo...
 

Smaug

Nuevo Miembro
#12
Tengo un problema:

He matado a la serpiente gigante del episodio 5 y acabo de empezar el 6, pero no se como salir del manantial ese, a ver si me podeis decir como salir!!
 
#13
Tengo un problema:

He matado a la serpiente gigante del episodio 5 y acabo de empezar el 6, pero no se como salir del manantial ese, a ver si me podeis decir como salir!!
la mision 6 es en la fortaleza flotante si no me equivoco, no recuerdo nada parecido a un manantial ahi, quiza te refieras a ese "lago" en la mision de sudamerica no?
 

Smaug

Nuevo Miembro
#14
la mision 6 es en la fortaleza flotante si no me equivoco, no recuerdo nada parecido a un manantial ahi, quiza te refieras a ese "lago" en la mision de sudamerica no?
Matas a la serpiente, caen varios pedruscos del techo, ahí me he quedado, no se que hacer, he nadado he visto todo el fondo del lago y no se que hacer.
 
#15
Matas a la serpiente, caen varios pedruscos del techo, ahí me he quedado, no se que hacer, he nadado he visto todo el fondo del lago y no se que hacer.
valep, ahora lo recorde, yo tambien me quede un buen rato ahi, no se si tienes que recojer todos los cofres que hay en el mapa, o uno en particular, que hay sobre unos restos cerca de una de las construcciones que parece un templo romano(esque justo ese lo coji el ultimo) esta muy cerca de dos de las columnas y puede costar verlo, entonces empezara la cinematica para un nuevo boss
 

Smaug

Nuevo Miembro
#17
Ya está. :coolgun:

Lo primero fijaos en las rocas que caen en la cinematica, una vez visualizada la zona (justo delante xD), veréis una roca en medio de dos columnas romanas, os subís y utilizáis la técnica de saltar de pared en pared. Una vez arriba, veréis la tienda y una calavera de cristal. Seguid saltando por los capiteles de las columnas, lo demas no tiene pérdida.
 
#19
Ayer jugue un ratito y es muy bueno. Nunca había probado un Ninja Gaiden y la verdad que es super divertido. Las decapitaciones son una pasada. Espero poder tenerlo pronto.
 
#20
ayer termine la senda del acolito, al cargar la partida dice que para volver a enviar puntuaciones tengo que empezar una nueva partida, la empeze en la senda del guerrero pero al terminar un capitulo no puedo enviar la puntuacion, alguien sabe como puedo volver a enviarlas?