• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IMPORTANTE: Cuidado con las noticias de mañana (1 de Abril)

Recuerdo que tengais cuidado con las noticias de mañana, porque seguro que anuncian el MGS4 para Xbox 360, anuncian Shemnue 3 exclusivo de Xbox 360 y otros bombazos impresionantes... Pero que serán falsos.

Mañana es el April Fools' Day, así que contrastar las noticias antes de ponerlas que después pasa lo que pasa...

Saludos.

Kojima rompe contrato con Sony, Sacando MGS4 Multiplataforma, con mejores mapas y archivos descargables en el Xbox Live

- Gears Of Wars 2 Exclusivo de PS3 confirmado por Sony.
- KillZone 2 Exclusivo de xbox 360 confirmado por Microsoft.
- Bioshock 2 Multiplataforma.
- Call Of duty 5 vera la luz solo en la plataforma de Sony la PS3
- Final Fantasy XIII Exclusivo de Xbox 360, la PS3 se queda sin Final Fantasy.
- Halo 4 Se esta diseñando!!! y no vera luz en xbox 360, solo en PS3.
- 56 millones de xbox 360 vendidas!
- 46 millones de PS3 vendidas!
- Las ventas del nintendo wii caen en picadillo y los usuarios se pasan a xbox 360 y PS3s
- Xbox 720 para comienzos del 2009!
- PS4 vera la luz en 2012!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se imaginan que suceda algo asi?

tyn19

Nuevo Miembro
xbox 720 jaj y la proxima? no me lo digas. jaj

pues lo unico que me gustaria que ocurriese es lo de final fantasy XIII para la xbox, lo que hagan con sony a mi me da igual.

saludos

Al fin!!! Sabia que Harmonix no me iba a defraudar al fin una version de Rockband para PSP! Con todos los instrumentos y donde 4 personas podran jugar en un mismo PSP! Tambien descubren el Gamertag del papa!

Aqui esta la noticia! Gamespot April Fools Home Page

Para los que no han entrado a la pagina de xbox.com aqui estan los nuevos perifericos y consola en que MS a estado trabajando!! increible!

Xbox.com | New For Spring

Falque

Miembro Activo
Jajaja me alegro que les haya gustado!!

Aqui hay otro videito de los nuevos comerciales de TV de Xbox 360 donde, parece que MS quiere robarle el mercado a el Wii, con juegos y controles con sensores de movimiento que al jugarlos te hagan parecer un completo retardado, igual a la experiencia que proporciona el Wii!

IGN Video: Video: What Game Do You Game? Xbox 360 - What Games Do You Game?

Alfa72

Nuevo Miembro