• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imagenes encadenadas

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Un post similar al de Palabras encadenadas pero más divertido, hace MUCHO hubo un post igual y fue divertidisimo.

Uno pone una imagen y el siguiente a de poner una que tenga un elemento como la anterior. Y el que pone la foto ha de poner un Spoiler para poner en que estan relacionadas, para así tambien observar.

Por ejemplo:

Entoces uno ha de poner:
http://usuarios.lycos.es/breikomadrid/Prohibido%20el%20paso.gif

Si os fijais en la primera se ve al fondo la señal ;)

Empiezo:

s3rgi023

Miembro Activo
creo que no lo eh entendido pero aver si es esto a lo que te refieres :icon_redface:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Podría ser Sergio xD
A ver lo explico:
En la foto que yo he puesto hay una casa con sus sillas etc pues debeis buscar un elemento que salga en la ultima foto y poner uno que lo contenga, por ejemplo esa de Sergio pues yo le pondría ahora:

Como Sergio a puesto una chabola yo busco algun elemento que salga en su foto o algo similar, y en esa se ve una chabola en llamas pero el siguiente podría por ejemplo poner esta:

Ya que en la mia se ve una gorra y el siguiente pues una manada de perros y cosas así, tampoco hace falta que sea muy muy logico, es suficiente con que sea similar, por ejemplo si vemos un perro no hace falta que sea la misma raza, etc

Suerte y a ver si me he explicado mejor xDDD

NOTA: Seguid con la del perro xDD

yo es que soy un poco cateto asin que seguramente la he cagao haber si esta bien:

p.d:como el perro tiene pelos pues he puesto un conejo con pelos xd