• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

I'm go to the hell

Danel

Miembro Activo
Pues eso gente, que me piro al infierno, mi pueblo de Galicia una semana en el que posiblemente no consiga conectarme a internet y eso me desarrolle una locura al modo del resplandor y termine caminando con un hacha por ahí.

Venga, recordad todos, no por muchos postear karmagea más temprano.

Edit:

En otro foro en el que me despedía creo que he sacado mis sentimientos más a flote por lo que haré un copy past xD
Pues eso gente, que me piro al infierno, un pueblo de Galicia en el que posiblemente no consiga conectarme a internet y eso me desarrolle una locura al modo del resplandor y termine caminando con un hacha por ahí.

Hasta la semana que viene, quizá digáis que soy un exagerado pero para mi esta semana será como un mes ausente... ¿sabéis qué se siente al estar desinformado de todo lo que ocurre a tu alrededor?

Quizá... consiga acceder a internet pero las probabilidades son de un 35%, quizá piense en negativo pero no me fio ni un pelo en esa cobertura que hablan los de timofónica :mad:

Que se dejen de excusas esos malditos hipócritas y instalen buenas lineas en los lugares rurales, que es una maldita vergüenza que todavía haya lineas de la época de Franco por esos sitios, maldita sea, ojalá algún día su maldito imperio de telecomunicaciones caiga a la bancarrota y las alternativas lleven este país a un internet mejor, ¡que os :censura: timofónica!

En fin... creo que me he excedido un poco con mi furia pre-vacacional...

Por cierto, recordad todos, no por muchos postear karmagea más temprano.

legaspy

Nuevo Miembro
Hasta pronto Danel! Por cierto mas bien seria I'm going to hell... porque si no la frase esta algo mal xD

legaspy

Nuevo Miembro
Jajaja no era por hacerme el listo eh lo que pasa es que me sonaba algo mal xD

Bueno seguro que con esa wi-fi te acabas de quitar algo el mono xD

Iorek

Nuevo Miembro
tio no creo que sea bueno que dependas tanto de internet, trata de desconectar, realmente no lo necesitas! esto es solo algo complementario, relajate, deja el ordenador e intenta conocer gente, no vivas dependiendo de algo sobretodo si es tan vanal e innecesario como i nternet!
No me seas enjuto tio!
Enga conoce gente pasatelo bien y disfruta del paisaje!

s3rgi023

Miembro Activo
BUAAAAAAh danel sin internet!! Cuidado galicia danel va a dar patruya por la noche por motivo de su gran enfermedad llamada internetismo!!
XDxdXD

Danel

Miembro Activo
Muajajaja, estoy en este bar de nuevo xD

Iorek, ¿yo depender de dio... de internet?

Que va... para tu información yo dependo del Hentai, y sin internet, no tengo Hentai.

xDDDDDD

Me parece a mi que al final vas a pasar mas tiempo en el bar que en el resto del pueblo xD

Danel

Miembro Activo
Me parece a mi que al final vas a pasar mas tiempo en el bar que en el resto del pueblo xD
Pues seh...

Me recuerda a una vez que había un ciber aquí, que lol. Ver a mi padre que le salía el humo por las orejas cuando me veía en el ciber xD

(Es que solía decirme lo típico de que aquí se viene por el aire libre y demás xD)

Iorek

Nuevo Miembro
Pues seh...

Me recuerda a una vez que había un ciber aquí, que lol. Ver a mi padre que le salía el humo por las orejas cuando me veía en el ciber xD

(Es que solía decirme lo típico de que aquí se viene por el aire libre y demás xD)

Y como vas a ver hntai en un bar tio? y como te vas a... "estimular" en el bar... delante de to2?xD
Anda galopín vete al campo a trotar y a romperte huesos q es lo que hacía yo y cuando vuelvas ya tendrás internet!!

Danel

Miembro Activo
Y como vas a ver hntai en un bar tio? y como te vas a... "estimular" en el bar... delante de to2?xD
Anda galopín vete al campo a trotar y a romperte huesos q es lo que hacía yo y cuando vuelvas ya tendrás internet!!
Se descarga, y se guarda en el disco duro.

Aig esa cabeza Iorek, esa cabeza... xD