• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ideas frescas y diferentes para Assassin's Creed IV: Black Flag

PedroM

Uno mas de la familia.
Respuesta: Ideas frescas y diferentes para Assassin's Creed IV: Black Flag

a ver si es verdad, porque esta es una saga que me gusta mucho y no me gustaría que alfinal llegara siempre a ser lo mismo con una historia mediocre, aunque hagan lo que hagan para que no se haga rutinario yo creo que este juego tendría que salir como poco cada dos años, pero bueno la pela es la pela y es lo que ultimamente les importa a las compañias

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

a ver si es verdad, porque esta es una saga que me gusta mucho y no me gustaría que alfinal llegara siempre a ser lo mismo con una historia mediocre, aunque hagan lo que hagan para que no se haga rutinario yo creo que este juego tendría que salir como poco cada dos años, pero bueno la pela es la pela y es lo que ultimamente les importa a las compañias

Totalmente de acuerdo Pedro, cada año termina por cansar un poco y si se deja un periodo de tiempo considerable luego se coge la saga con muchísimas mas ganas.

Luisangelo

Uno mas de la familia.

No si ya pueden tener ideas frescas y todo eso, pero al final acaba siendo lo mismo.
Eso si, con ese pedazo de trailer me entrar ganas de comprármelo ya xD.