• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Idea de cómo será de grande el mapa de GTAV

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Según GameInformer el mapa de GTAV va a ser más grande que el de GTA IV, GTA SanAndreas y el de Red Dead Redemption (no me cabe en la cabeza) así que he encontrado una imagen explicativa (una imagen vale más que mil palabras ;))

Aquí compara grandes mapas de distintos juegos, entre ellos GTAV, para flipar...

TheAries89

Uno mas de la familia.
Respuesta: Idea de cómo será de grande el mapa de GTAV

mira con los pateos del red dead redemtion ya tube bastante XD mas les vale poner el ir automaticamente cn el mapa XD

Que pasada de mapa este le voy a intentar coger cuando salga será un bombazo. Hombre yo supongo que tendrá como el cuatro los taxis para llevarte de un lado a otro porqué patear todo el mapa puede llegar a ser una locura

Parece que el juego os gusta a todos. Poneos a hablar 30min con Makez después de que vea el tráiler 2 y os aseguro que le cogéis asco al juego.

Black sabe a lo que me refiero...

Me he perdido... quien es Makez ?
Un amigo mio y de Black o bueno, aquí se llama Delta PR3D4T0Rx xD. Tiene una obsesión enfermiza con la saga de GTA. No habla de otra cosa, y cuando sacan algo nuevo hacer ruidos raros y le dan espasmos (supongo que los hará queriendo, o eso quiero creer). Y además no se lo guarda para el, de camino al insti me está venga a hablar de ello diciendo la misma cosa 10 veces, y al final harta xD. Creo que tiene una cuenta aquí en el foro: iTz I Makez HD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Un amigo mio y de Black o bueno, aquí se llama Delta PR3D4T0Rx xD. Tiene una obsesión enfermiza con la saga de GTA. No habla de otra cosa, y cuando sacan algo nuevo hacer ruidos raros y le dan espasmos (supongo que los hará queriendo, o eso quiero creer). Y además no se lo guarda para el, de camino al insti me está venga a hablar de ello diciendo la misma cosa 10 veces, y al final harta xD. Creo que tiene una cuenta aquí en el foro: iTz I Makez HD

jejeje ok, aclarado !!!