• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Holden Commodore Sportwagon para el Salón de Sydney

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Una semana antes de su presentación oficial en el Salón de Sydney 2007, se deja ver una segunda imagen del Holden Commodore Sportwagon, que será una nueva alternativa económica ante las versiones elegantes SWs de VW, Audi, Mercedes Benz y de BMW.

Lamentablemente no se detalla nada sobre su motor y la gama completa pero se espera que sean ofrecidos con la misma gama de motor que el simple Commodoro, es decir, motor V6 de 3.6 litros que desarrolla entre 241 y 261hp para las versiones Omega, la Berlina y el Calais con el motor SS de primera calidad, V8 de 6.0 litros y 361hp y versiones SS-V.

Fuente: carscoop
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#2
Holden Commodore Sportwagon, que será una nueva alternativa económica ante las versiones elegantes SWs de VW, Audi, Mercedes Benz y de BMW.
Ah pues esta bien eso, es como crear un BMW pero sin serlo xDDD tambien un poco fantasmada como el Hyundai coupe, ke farda de diseño deportivo y luego es un coche normal o la aprillia racing, moto ke parece de gran cilindrada y luego no lo es xDDD me rio cuando veo alguno con esos xDDD

pero vamos este sportwagon se ve ke es distinto, tipico coche familiar, no para fardarselo fantasmadamente como los dos casos anteriores, siendo asi muy bueno ;)