• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola soy nuvo :)

ooscarr

Nuevo Miembro
hola a todos soy nuevo en el foro hace 1 año me compre un xbox 360 pero le salieron las tres luces rojas y ya no funciono :(
lo mande a reparar y solo me duro como 5 meses
y hace 1 mes me compre otro xbox 360 pero un elite :)
pero tengo un problema estaba jugando muy bien en linea pero se acabo el mes de la cuenta y quise jugar en linea de nuevo (el juego es el de PURE) pero me salio un mensaje de que mi perfil o cuenta no cuenta con prestigio o reputacion sufisciente o algo asi es que no recuerdo muy bien lo que decia y ahora no puedo jugar en linea alguien me puede explicar por que sucede esto porfavor
adios y gracias
espero me ayuden

Respuesta: hola soy nuvo :)

Exactamente no podrás jugar a ningún juego en linea asta que tengas una tarjeta de pre pago para el live.

ooscarr

Nuevo Miembro

:lloro::lloro::lloro::lloro: y yo compre el 360 para jugar en linea :lloro::lloro::
ni modos tendre que comprar una tarjeta que mala onda
pero si se pueden actualizar los juegos????

ooscarr

Nuevo Miembro

Nandinho360 que onda esa respusta es pa mi :):D
bueno si es para mi
ya cheque todo esta bien conectado todo esta bien ni modo dicen
que solo podre jugar en linea si compro una targeta gold:lloro::lloro::lloro::lloro:

Es que la mayoria de los juegos ya no dejan utilizar la conexion Online si no es con la cuenta Gold!!.No sale tan caro si le sacas buen rendimiento!!.Buscate alguna ofertilla!! xD Salu2!!

Tampoco pasa nada, comprate una tarjeta gold de 13 meses por 35 € y vuelves a jugar online. En esta vida todo tiene solución menos la muerte, así que un poco más de positivismo, "que más se perdió en Cuba y vinieron cantando".:023::thanks:

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Pillate una tarjeta de esas por ebay o por importación que si no tendrás que vender un riñón! xD.

A,y bienvenido,nadie le dais la bienvenida,que es nuevo el chaval ¬¬ xDD.

Hybari

Nuevo Miembro

como que nuvo? sera nuevo, puto imbecil de mierda aprende a escribir.!!!
Bueno,despues de verte en varios post... sin comentarios ya...
pero baneo seguro.

oye yo tengo una pregunta para todos!!

tengo un xbox360 ELITE y un xbox360 premium ,pero el premium se quemo, quiero saber si existe algún problema en poner el disco duro premuim (20GB) en la consola elite, y así usar el disco duro elite (120GB) y el premium (20GB) en la misma consola