• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola soy nueva por aki n.n

Lighting

Nuevo Miembro
#1
hola!! jaja :D vi este foro no hace mucho y despues de ver varios al final me decante por este, me gustan bastante los juegos , las consolas, el anime y todo ese mundillo, espero poder intercambiar ideas y gustos , pues nada a tod@s l@s del foro jaja saludos y ya nos leeremos :embarassed:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#2
Hola ^^ Encantado de poder contar con una chica más en el foro. (Activas hay muy poquitas, por no decir 1 y apenas tiene tiempo) Así que siempre es interesante poder compartir foro con más gente y siempre hace ilusion que se incorporen chicas
Esto parece un campo de nabos xDD
y bueno ya hay un post para las bienvenidas.

Espero verte mucho por el foro y seguro que lo pasas bien :)


PD: Somos una comunidad "pequeña" en cuanto a usuarios activos, así que no tardarás mucho en adaptarte y ya nos irás conociendo a todos :angel9:
 

Lighting

Nuevo Miembro
#3
gracias pedri360 =0 uyyy sorryyy no me habia dao cuenta de que habia un foro de bienvenida :risas: lo vi después de haber posteado este, bueeeeno espero q el admin nose enfade ejeje, q soy buenecita:angel11: , no sabia que solo habia 1 xica XD nada nada pues habra que cuidar el campo de nabos , no se ballan a poner malos XD:meparto:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
xDDDDDD nah si sois unas cuantas más, pero que posten, solo 1 o 2 de vez en cuando.

Y tranquila que Antonio es un administrador mu majo y no se enfada (Y siendo una chica en vez de enfadarse es capaz de hacerte un monumento jajaja)

Puede llamarme Pedri jaja


Y hablaré en nombre de todos los buitres (Yo no soy un buitre como estos eh jajajaja) hay un post de fotos por si quieres vernos o poner fotos tuyas (Le haria ilusion a muchos foreros-adolescentes xDD)


PD: Que Mala imagen doy de la comunidad xD vas a pensar que somos unos degenerados pero no es así eh jajaj

PD2: A riesgo de llevar un OWN3D o Epic Fail muy grande... Eres Maria verdad? xDD
 

Lighting

Nuevo Miembro
#5
jajaja, siiiiii quiero un monumento XD con mis insignias y todo
:meparto::meparto: ¿¿maria?? no soy marua :lloro:joo me confunden con otras personas jaja :p tengo que poner algunas fotos sisisi :jum: x cierto mi nombre verdadero es Lucia ^.^ y la razon por la que me puse el nick es que me encanta el personaje de final fantasy 13, para mi que es cloud en versión chica, jaja me gusta mucho n.n con las pistolitas y todo, espero jugarlo pronto:eusa_clap:
 

alucard

Nuevo Miembro
#6
Pues bienvenida al foro Lighting (te llamas como mi hija y no, no se llama lighting sino Lucia:meparto:). Lo del campo de nabos ha sido gracioso, este Pedriiii menos mal que es del Madrid y todo se le perdona..:meparto:
Lo dicho, bienvenida!
 

s3rgi023

Miembro Activo
#8
"Luci" Si me permites llamarte por tu nombre claro xDD, Espero que te lo pases genial en este foro!. Ten cuidado con el pedri que es un chupagambas xDDDDDDDDDDDD, Y nada despues de esa chorrada un saludo! y que te lo pases bien!:thanks:
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#9
Como se nota cuando postea una chica ehhh.

Pues nada bienvenida y espero que postees mucho por este foro, seguro que nos encanta leer tus opiniones.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#10
:D:D Del madrid dice el Alucard xDDDDDD Que crack ajajja

Ya ves Antonio, se registra una chica y todos saludandola... (Y tu no le echas la bronca por presentarse en este post ¬¬) Creo que deberia ponerme de nick Pedrina para caerle bien a todos xDD

Sergio si yo soy un chupagambas tu eres un chupa...chups (Y no lo digo por lo cabezón, que tambien jajajajaja)

PD: Realmente me recuerdas muchisimo expresandote a María y casualmente os estais pasando ahora el Blue Dragon y demás... ¬¬

PD2:Soy mas guay que Chester Chettos! A un macarra no se la dan con queso XDD (Muy pocos pillarán este "chiste" xDDD)
 

legaspy

Nuevo Miembro
#12
Bienvenida!! Tranquila con los chicos (entre los que me incluyo) que en cuanto aparece una chica se revolucionan, yo no, que a ver si va a aparecer por aqui la novia y me capa xDDD Pues eso que espero leerte mucho por aqui, que seguro que le das un nuevo aire a este campo de nabos como dice pedri xDDD

PD: Siempre me confundo el boton de la respuesta rapida con el de gracias xD A este paso voy a sembrar de agradecimientos el foro xDD
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#13
jaja me pasa igual Legaspy xDD pero bah es de bien nacidos ser agradecidos xDDD

En el fondo la mayoria tenemos novia xD pero bueno, aun así la muchachada del foro se revoluciona xDD
 

Lighting

Nuevo Miembro
#15
:D:D Del madrid dice el Alucard xDDDDDD Que crack ajajja

Ya ves Antonio, se registra una chica y todos saludandola... (Y tu no le echas la bronca por presentarse en este post ¬¬) Creo que deberia ponerme de nick Pedrina para caerle bien a todos xDD

Sergio si yo soy un chupagambas tu eres un chupa...chups (Y no lo digo por lo cabezón, que tambien jajajajaja)

PD: Realmente me recuerdas muchisimo expresandote a María y casualmente os estais pasando ahora el Blue Dragon y demás... ¬¬

PD2:Soy mas guay que Chester Chettos! A un macarra no se la dan con queso XDD (Muy pocos pillarán este "chiste" xDDD)

anda q bien... xD pero aparte del blue dragon me estoy pasando el GTA4 , resident evil 5 (muy bueno x cierto) y el de naruto n.n
si tanto se parece ami me la tendras que presentar algun dia eehh??? jajajajaj.:p
muchas gracias a todos por la bienvenida sois muy majos:thanks:
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#17
Muchacha es que eres más facil de reconocer... xDD

Ya os lo dije, a un macarra no se la dan con queso xDDD
[youtube]ZG5JZFVjczQ[/youtube]


PD: Pues bienvenida María xD
PD2: María es una amiga con la que tambien he "coincidido" en otros foros xD
PD3: María no hagas doble post xDD