• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola espero vaya aquí mi duda...

Edr13

Nuevo Miembro
#1
Hola bueno soy nuevo en este foro y espero alguno de ustedes pueda resolverme mi duda, fíjense que yo tengo Xbox 360 compre la licencia de gta v ahora la cuestión es que acabo de comprar Xbox one y nose se si mi juego digital de 360 lo pueda descargar en el one, espero haberme dado a entender! :)
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#2
Te has dado a entender,pero me parece que eso no es posible,al menos de momento.
La retrocompatibilidad de One con 360 de momento tiene pocos juegos y Gtav no es uno de ellos.
Tendrás que esperar un poco más,y con todo eso dudo que ese juego lo tenga en un futuro,ya que tiene su propia versión y le restaría ventas,al menos de aquí a un tiempo.

Un saludo.
 

Filmax

Administrador
#4
Como dicen mis compañeros de momento no vas a poder jugarlo en tu Xbox One, pero por otra parte estoy de acuerdo con lo que comentan y no porqué si la comunidad de jugadores lo pide creo que lo pondrán retrocompatible, al fin y al cabo después de ser el mismo juego es un mundo entre versiones. La versión de Xbox One se sale.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Efectivamente, mis compis te han contestado perfectamente, GTA V de Xbox 360 todavía no es compatible con la Xbox One y no sabemos cuando lo será, ya que van a ir liberando poco a poco los juegos de Xbox 360 en Xbox One, pero llevará un proceso.