• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, busco amigos en Xbox Live :)

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Bienvenido! Espero que disfrutes de la comunidad.

Gt: Genis Diaz

Un saludo!

Respuesta: Hola, busco amigos en Xbox Live :)

Bienvenido mi gt es sonsoyo, cuando llegue a casa te agrego o enviame una solicitud que seguro que coincidimos en algun juego.

Si quieres puedes pasarte por el clan la resistencia, que somos un grupito bastante majo y jugamos a juegos varios, aunque ahora le damos mas al bo2, pero también vamos quedando para pasarnos campañas en cooperativo.

Si quieres puedes pasarte por el clan la resistencia, que somos un grupito bastante majo y jugamos a juegos varios, aunque ahora le damos mas al bo2, pero también vamos quedando para pasarnos campañas en cooperativo.
sois jugadores serios? :)
es que juego más bien para divertirme, no sé si soy digno para estar en un clan :)

Tranquilo, jugamos para divertirnos lo del clan es para formar un grupo y jugar varios juegos, cuando nos veas jugar y gritar te reirás como nosotros lo hacemos.

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

sois jugadores serios? :)
es que juego más bien para divertirme, no sé si soy digno para estar en un clan :)
Serios?? Justamente esa no es la palabra exacta que nos define xD
Claro que puedes unirte, como dice Guipuchi jugamos "por diversión y puro vicio" ;) Así que si quieres unirte puedes presentarte y comentar cosas con el clan aquí:
http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/clanes-en-general/19375-clan-la-resistencia.html

Mi GT: lLeXoSaSl

ok, lo único que no llego a entender es como entrar en el clan :)
tengo que hacer algo especial? y en qué consiste exactamente?

perdón por esas preguntas tan estúpidas, es que hace un par de días que me registré en xbox live :) antes solo jugaba offline :)

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

perdón por esas preguntas tan estúpidas, es que hace un par de días que me registré en xbox live :) antes solo jugaba offline :)
No tienes que hacer nada especial, solo jugar con nosotros xDDD

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo

Nada, presentarte y agregarnos para jugar xD Consiste en pasarlo bien, nos echamos unas risas y si ganamos pues mejor :D