• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hitman llegará a la gran pantalla el próximo 30 de noviembre

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Mediante nota de prensa nos informan que la película basada en el popular saga protagonizada por el letal Agente 47, Hitman, llegará a los cines de nuestro país el próximo 30 de noviembre. Protagonizada por Timothy Olyphant (Deadwood, La Jungla 4.0), este film nos mostrará al Agente 47 con sus rasgos más distintivos, su elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera él pudo prever la presencia de una "ecuación aleatoria" en su vida de exactitud: los inspirados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa. Podéis ver el último tráiler de esta película, pulsando aquí.


Fuente: HG2.
 
#2
Ay veremos veremos a ver ke tal esta ke ahora ke me estoy terminando de pasar el Blood Money en la Xbox 360 despues de haberme pasado el 2: Silent Asassin y el Contracts en Xbox pues ya con la peli redondeamos xDD

Sigo diciendo, le pegaba mas a Jason Statham hacer de hitman, este no se parece tanto :/

hum, la chica me recuerda a... :eek: :p

Jeje, ke bueno por lo visto tiene la misma banda sonora ke el blood money, muy buena, seguro ke si se la han currado bien es buena :)