• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hitman en el E3 2014

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Un nuevo juego del Agente 47 podría anunciarse con casi total seguridad en el próximo E3 2014.

upload_2014-5-20_21-57-46.png

La saga de Hitman se estrenaría en la nueva generación de videoconsolas.
¿Qué os parecen los juegos de Hitman?
 
#2
Buf....los ultimos son una pasada. Yo descubrí la saga desde que comenzó a andar en la xbox oiginal, y son juegos cuanto menos, diferentes. El Blood Money me encantó, y el Absolution, que lo estoy jugando ahora, me parece otra obra maestra. Que bien que se anuncie una nueva entrega :)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
La esencia del Agente 47 es genial !! Los Hitman tienen un algo especial !! Ojalá sea todavía más profundo y negro esta nueva entrega.
 

Filmax

Administrador
#4
Pues alabado sea el señor, IO Interactive ha resucitado a Hitman de una forma impecable, aún no he terminado el juego, pero saber que ya está en marcha uno nuevo y para nueva generación tienta y mucho. Esperemos que sea todo un portento de las nuevas consolas como lo es el último para la actual porqué Absolution gráficamente es muy bueno.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
El Agente 47 de Hitman hay que reconocer que tiene un carisma especial, son este tipo de personajes que se les tiene aprecio y cariño, por muy malotes que sean.
 
#6
Estoy deseando ver un nuevo Hitman, el que tenemos para la 360 es uno de los mejores juegos que hay para esta consola. Ademas, tuvimos la suerte de que lo regalasen hace unos meses, asi que no hay excusas para quien se lo descagara y no jugase.