• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial - Watch Dogs

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#1
Ficha de Watch Dogs

- Fecha de lanzamiento: - No confirmado - Mismo día que lanzamiento de Xbox One
- Precio: 64.95 €
- Desarrollador: Ubisoft
- Distribuidor: Ubisoft
- Idioma: Castellano
- Web oficial: http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/es-es/home/index.aspx

Usuarios de Comunidad Xbox que tienen el juego:
El juego no está a la venta. Pero se indica quien lo ha reservado.​
Historia de Watch Dogs
Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.​
En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.
Imágenes
Vídeos
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Ubisoft sabemos lo bien que hace los juegos y este tiene pinta de ser un GTA moderno y sofisticado y ese toque de poder hackear la ciudad y controlarla a tu antojo debe de ser una pasada, además si le sumamos gráficos de Xbox One... ya es para no parar de babear.
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#4
No cabe duda que el juego tiene buena pinta, pero por desgracia no es de los juegos que compraré, por lo menos de lanzamiento. Me esperaré un poco a que baje o incluso solo lo alquilaré.
 

carver

Miembro Activo
#7
Se sabe si hay alguna solución para el problema de que se queda pillada la partida en la pantalla de "Cargando" como al 90%??? A alguien más le ha pasado??
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#8
No se, a mi eso no me ha sucedido, si bien he tenido algún problema con killer instint que me tiraba a la pantalla de inicio, el cual solucioné borrando el caché de la consola, dejas pulsado varios segundos el botón de la Xbox y se apagará, eso tendría que valer.

Si eso lo has probado o es algún bug específico del juego, lo desconozco..

Espero que se lo soluciones ;)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#9
A mi lo de cargando no me ha pasado, pero lo de que el jugador se quede a mitad de una misión si, es decir acabar de cargarme a todos los malotes y no darme la misión como completada por lo que no podía avanzar ni hacer nada.. después de un reinicio bruto de la Xbox One y tenerme que pasar la misión de nuevo el muñeco se espabiló.