• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] Splinter cell: Conviction

¿Que te ha parecido este hilo?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

Votos: 3 42,9%
  • 10

Votos: 4 57,1%

• Votantes totales
    7

s3rgi023

Miembro Activo
Splinter Cell:Conviction
¿Cuando llega? 15 de abril del 2010
Plataforma: Pc y Xbox 360
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Genero: Sigilo/acción
Caja edición coleccionista y contenidos

Esta edición incluye:
- Caja metálica para el juego
- Figura de Sam Fisher de 18 centímetros
- Vestuario exclusivo del personaje
- Acceso temprano a 3 tipos de armas
- Banda sonora
- Nuevo modo de juego "Modo infiltración"

Caratula Oficial edición Normal

Información Destacada (Fragmentos extraídos de otras webs):

Campaña

Esta vez, tras abandonar la agencia Third Echelon, perder a nuestra hija en un muy dudoso "accidente" de tráfico y ser injustamente perseguidos, estamos oficialmente descarrilados, fuera de la ley, en busca de venganza. Lo que no sabemos, es que todos nuestros movimientos salvajes, están siendo investigados y nos están guiando en secreto de forma milimétrica...(Mundogamers)
- En este modo campaña que nos llevará en esa búsqueda enseguida nos daremos cuenta de algo. Conviction tiene un ritmo mucho más alto de lo que estábamos acostumbrados en un Splinter Cell. No es que no exista infiltración, por supuesto que la hay, y siempre podremos entretenernos todo lo que queramos en disparar a bombillas para crear más sombras, pero tenemos un Sam que parece más cómodo con enfrentamientos, y un ritmo frenético. Pero no nos engañemos, Ubisoft siempre ha querido un Sam mucho más acelerado en sus acciones para este Splinter Cell.(Meristation)
Marcar y ejecutar

tenemos al famoso y controvertido ”marcar y ejecutar” .Nuestro protagonista se encuentra en una habitación escondido cuando se acercan dos guardias con no muy buenas intenciones. “Marcar y ejecutar” nos permite señalar a cada uno de los enemigos y para hacer las cosas más fáciles una fuente de luz sobre la cabeza de uno. Y si estamos colgados de una barandilla marcamos al enemigo de turno y tiene poco que hacer. Todas esas acciones quedan en cola para ser ejecutadas cuando lo deseemos, que suele ser lo más rápidamente posible. Al momento nuestro protagonista empieza a ejecutarlas de una manera impecable y con precisión inquietante.(Meristation)
Multijugador/Co-op

Last Stand.
Este es el modo “El alamo” o para los españoles “El ultimo de Filipinas”, o aún más conocido como el modo horda en Gears of War 2. Tienes que defender una bomba de impulsos electromagnéticos de oleadas continuas de enemigos. Cualquier disparo enemigo hará bajar la barra de vida de nuestra bomba, y si llega al final mejor estar lejos. Entre oleada y oleada tendrás tan solo unos segundos de respiro para recuperar munición. En este modo multijugador de oleadas continuas de enemigos ya se puede intuir una mejora en la IA, los terroristas actúan realmente siguiendo su mejor opción para atacarte. Pese a que este modo de juego va apareciendo cada vez más en determinados juegos, no deja de hacerse raro el verlo en un splinter cell.(meristation)

Hay varios modos de juego, pero seguramente el más atractivo es este. Una pre-cuela que transcurre dos meses antes que el modo campaña y cuyo desenlace será el origen de nuestro objetivo en ese modo. Pensada para cooperativo, el “prólogo” nos sumirá unas 4-5 horas a través de cuatro niveles, desde un complejo en el corazón de Siberia a un bunker de la época soviética en el sistema de metro bajo el suelo de Moscú. Se podrá jugar tanto online como a pantalla partida si preferimos local, con el amigo de turno o con la IA. Los protagonistas de este modo cooperativo son: Daniel Sloane-Suarez, nombre en clave Archer (por parte de Third Echelon), mientras que su homóloga Rusa Voron decide mandar a Mikhail Loskov, nombre en clave Kestrel. Ubisoft reconoce que buena parte de sus esfuerzos se han volcado en dar una buena experiencia cooperativa en este “prólogo”. Todas las ventajas del modo campaña como los “marcar y ejecutar” serán validos aquí, y usar este modo con tu compañero online mientras estáis colgados del techo es digno de mención. Los puntos ganados en este modo podrán ser usados en el de campaña y viceversa.(meristation)
La guinda multijugador participa de forma similar a Bioshock 2 a la hora de expandir la historia. Desaparece tristemente el divertido modo multijugador tipo "gato-ratón" de Pandora Tomorrow, pero este cooperativo más enfocado al sigilo puro merece todos los respetos y una nueva demostración de que esta vez, se ha intentado realizar algo verdaderamente diferente.(mundogamers)

Imágenes Splinter cell: conviction

Videos Ingame HD

[HD]DvC0m7nYuK8[/HD]

[HD]i6E2D11n-qQ[/HD]

[HD]RZ8xJNdq3ZE[/HD]

s3rgi023

Miembro Activo
Respuesta: [Hilo Oficial] Splinter cell: Conviction

Ya se que llega muy tarde el hilo, pero lo he creado con la intención de que cuando salga el juego todos los comentarios vayan aquí, Espero que os guste he hecho lo que he podido.

s3rgi023

Miembro Activo

Si la verdad que va a ser un juegazo, y se venderá como nada, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar!

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Le pongo un 10 por que no hay mas nota!,este juego batirá records.

Caerá la edición coleccionista el 22 de Abril,ya la tengo reservada T.T.

Es decir que habrá Online normal aparte del cooperativo de dos no?

s3rgi023

Miembro Activo

Si parece ser que si, y así lo demuestran los vídeos.

barvit

Uno mas de la familia.

No habia visto el avance sergio, lo he encontrado por casualidad en tu firma, jejeje. Buen trabajo, bueno como sabeis es una de mis sagas favoritas y llevo años esperando de una vez su salida, asi que imaginad las ganas que tengo. A ver si me cae para mi cumple. Esa edicion coleccionista esta genial.:jum:

Espero que el modo especial que te viene con la edicion coleccionista se pueda comprar por separado mas tarde,por que eso de matar a todos sin que te pillen....Mola

yo ya tengo la edicion coleccionista, menuda pasada de juego!!! me encanta!!

estoy buscando gente para jugar en el modo co-operativo, mi gamertag es beralon