• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

#1

Info

Género: Acción
Fecha de salida: 05-09-2008
Desarrolla: Pandemic Studios
Productora: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Castellano
Multijugador: Si
Recomendado: 18+

Caratula


Descripción

Mercenaries 2: World in Flames es un explosivo juego de acción de mundo abierto que se desarrolla en un enorme escenario en guerra totalmente interactivo.
Cuando un tirano hambriento de poder corta el suministro de petróleo de Venezuela, estalla una invasión que convierte el pais en zona de guerra. Pero para ti, las crisis internacionales son tu vida: Tu eres un mercenario y tu negocio es el caos. Mercenaries 2 te presentará a una gran cantidad de potenciales clientes, dispuestos a pagarte por encargarte de sus trabajos sucios. Todos ellos son poderes mundiales con bolsillos sin fondo, profundos rencores y con suficientes armas y munición para comenzar la 3ª Guerra Mundial. Tu escenario ideal.


Mercenaries 2 incluye la última y más peligrosa tecnología civil y militar, desde nuevos y radiantes coches deportivos hasta mini bombas nucleares guiadas por satélite. Tanques, APCs, barcos, automóviles de lujo; tan solo pídelos y te llegaran en tiempo real. Además, si andas escaso de dinero siempre podrás "tomar prestado" lo que necesites en el campo de batalla.

Lo que veas, podrás comprarlo, robarlo o hacer volar todo lo que esté vivo dentro de ello. Juega solo o con la ayuda de un amigo en el nuevo modo multijugador cooperativo.

No eres un soldado. No tienes que respetar ninguna regla militar. Tú tienes tu propio código: cumples lo establecido en el contrato sin importar lo demás. Nadie en Mercenaries 2 es buena gente. Todo el mundo intentará acabar contigo si les das la oportunidad. Creen que podrán irse de rositas, pero no conocen la regla Nº 1 de todo mercenario: TODO EL MUNDO PAGA.


Características

-Un enorme mundo abierto
-Juega en impresionantes ciudades, junglas, lagos, montañas en una Venezuela que es mayor que todos los mapas juntos del anterior Mercenaries.
-Multijugador Cooperativo
-Ya sea a pantalla partida u online, ya no tienes por qué jugar solo. Invita a un amigo a que te ayude en tu camino a la cima.
-Trabaja para el mejor postor
-Tu decides para que facción trabajar y cuando. Desde pequeños traslados hasta complejas misiones multiobjetivo, tus decisiones afectarán sobre el progreso del juego y sobre que facción ganará la guerra.
-Nuevos "juguetes"
-Más de 130 vehículos, desde coches civiles hasta tanques y helicópteros, además de todo el arsenal a tu disposición, desde pistolas hasta lanzacohetes.
-Destrucción de Nueva Generación
-Derriba cualquier edificio pieza a pieza y mira como se derrumba mediante espectaculares efectos. Además de vistosa, la destrucción será útil para derrocar a las fuerzas enemigas y cambiar el escenario del campo de batalla.
-Construye tu propia Compañía Militar Privada
-Recluta a otros mercenarios para aprovechar tu arsenal y tus oportunidades con una gran cantidad de opciones a elegir mientras juegas.
-Jugabilidad en el agua
-Sobrevuélala, nada por ella o crúzala en barco. Ya no será un elemento decorativo, el agua es ahora un parte activa en el juego.
-Zonas de aterrizaje
-¿No tienes tiempo para cruzar el pais por tus propios medios? Ve a una de tus zonas capturadas y transpórtate al siguiente punto de conflicto para volver a la acción.

Imágenes











Vídeos

Launch Trailer
[GAMETRAILERS]39248[/GAMETRAILERS]

Get Some More Trailer
[GAMETRAILERS]39141[/GAMETRAILERS]

Missile Strike PC Gameplay
[GAMETRAILERS]39005[/GAMETRAILERS]

GC 2008: Zero Rules Co-Op
[GAMETRAILERS]38900[/GAMETRAILERS]
 
#2
Menudo juegazo y esta pasando desapercibido. El 1 era una pasada y los datos y los vídeos este sigue la linea, con sustanciales mejoras. Y no queda la cosa ahí, tiene cooperativo online!! :palomitas:

Sale el 5 de septiembre señores, un juego de los buenos,
 
#11
Pues si, la jugabilidad para mi es de 10, muchas posibilidades tiene, te puedes pasar todo el juego en coop,muchas actividades secundarias, el mapeado es extenso..
Eso si en graficos flojea en cuanto a algunas texturas, quedando unas muy bien y otras bastante mediocres, para mi es un juego de 7,5-8, lo mejor es probarlo en cuanto puedas.

Lo unico que veo mal es el control al principio es poco intuitivo y la camara, pero es cuestion de acostumbrarse, a mi me esta encantando, no tiene precio ver como un edificio de 30 plantas se derrumba ante ti :eusa_clap: :jum: :jiji:
 

barvit

Uno mas de la familia.
#13
Ayer probe el mercenaries 2 que aún no lo habia probado, y desde luego no me extraña que la prensa no le dedique la mas minima atencion, es un bodrio de juego que te cagas. No digo que la jugabilidad y las posibilades sean malas, posiblemente lo mejor que tiene, pero es que joder cuando lo puse pensaba que estaba jugando a ps2, no exagero los graficos son malos de solemnidad, el mismo san andreas le supera en graficos a este juego. Cuando disparas aparecen unas rayas amarillas todo cutres, buaa, que asco. De verdad que no digo que no sea entretenido, pero deberia haber salido en ps2 y a lo mejor en wii, nunca en las next-gen, es un juego con unos graficos desfasadisimos. No entro a valorar los demas aspectos del juego porque no es ni digno, meter un juego y ver esos graficos hoy en dia es lamentable.:beta:
 

barvit

Uno mas de la familia.
#15
Creo que estamos ante un juego, de o lo amas o lo odias xD, tipo two worlds XD, a mi me sigue pareciendo divertido :) xD
Yo no he dicho lo contrario, a me divierte el mario de la nes, pero no me lo sacan en 360,:eusa_clap:. Por algo el primero era de "lucas arts" y este es de "electronic arts".

P.D. Yo no lo odio, solo digo que es de otra generacion.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#20
Ya he jugado unas cuantas partidas peo teniendo el juego seguro que ves mas cosas y veras si merece la compra comprarle viendo lo que viene.

La demo me gusto bastante y es muy divertida pero gráficamente mejorable, sobre todo en las texturas.
el juego es graficamente muy mejorable, pero es muy variado y divertido, yo estube ayer enganchado toda la tarde