• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] Halo Wars

Slaanesh

Miembro Activo
#1

Plataforma: Xbox 360
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Ensemble Studios
Distribuido por: Microsoft
Fecha de salida: 27-02-2009
Multijugador: Si
Recomendado: 16+

Caratula



Halo Wars

Halo Wars™ es un juego de estrategia basado en el legendario universo Halo®. Lidera ejércitos de unidades UNSC, tanto conocidas como nuevas, en su primer encuentro contra los Covenant, coalición alienígena que amenaza con destruir la humanidad. Vive uno de los primeros periodos del universo de Halo, época que dio lugar al juego original de Halo..

Universo de Halo Wars

Poco se sabe acerca de este título que tomará el universo de ficción de la franquicia estandarte de Bungie Studios y Microsoft como punto de partida. Argumentalmente, Halo Wars estará situado justo en los acontecimientos que preceden al primer episodio lanzado para Xbox, Halo: Combat Evolved. Con batallas multitudinarias repletas de soldados Spartan y otras unidades características. La compañía de Ensemble Studios ha prometido una interfaz asequible al mando de Xbox 360, además de un argumento que enlace con el resto de entregas y no deje cabos sueltos.


En un trailer de Halo Wars, un escuadrón de vehículos Warthog avanza impasiblemente por la superficie de un planeta helado mientras que una épica armonía advierte que la batalla es inminente. Al poco divisan al equipo de Tanques de Asalto Scorpion pero, de repente, la acción cambia a un minúsculo desfiladero del que salen dos soldados humanos huyendo de algo invisible que les abate sin ninguna dilación. Sus compañeros reciben la señal pero ya es tarde: un alienígena azul de la facción Elite del Covenant ha acabado con ellos, recogiendo al último con una espeluznante mirada de odio mientras detrás surgen otros Elite junto con decenas de naves Banshee que avanzan hacia los humanos. El ritmo de la melodía cambia al mismo tiempo que aparecen en escena unas pocas naves de asalto, que son derribadas por las Banshee. En la superficie los alienígenas Elite avanzan hacia los humanos, sufriendo bajas por ambos bandos.

Todo termina con un comandante humano anunciando: “Aquí el grupo Spartan Omega, si lo que quieren es guerra, les daremos guerra”. mientras la cámara se aleja y podemos ver un equipo de soldados Spartan y más naves de asalto listas para la contienda.

Banda sonora

Track Listing:

1. Spirit of Fire
2. Bad Here Day
3. Perspective
4. Money Or Meteors
5. Flollo
6. Just Ad Nauseum
7. Unusually Quiet
8. Flip And Sizzle
9. Put The Lady Down
10. Six-Armed Robbing Suit
11. Action Figure Hands
12. Status Quo Show
13. Part Of The Plan
14. Work Burns And Runaway Grunts
15. Freaked Out
16. Rescued Or Not
17. Best Guess At Best
18. One Problem At A Time
19. De Facto The Matter
20. Part Of The Problem
21. Fingerprints Are Broken
22. Out Of There Alive
23. Through Your Hoops
24. Under Your Hurdles
25. Insignificantia (All Sloppy / No Joe).

Imágenes















Videos

World Exclusive Field Trip to Harvest Trailer
[GAMETRAILERS]40830[/GAMETRAILERS]

E3 2008: Trailer
[GAMETRAILERS]36236[/GAMETRAILERS]

X06 Trailer
[GAMETRAILERS]13475[/GAMETRAILERS]

TGS 2008: Demonstration (Cam)
[GAMETRAILERS]41104[/GAMETRAILERS]

World Exclusive Beasley Gameplay
[GAMETRAILERS]40808[/GAMETRAILERS]

World Exclusive Chasm Gameplay
[GAMETRAILERS]40806[/GAMETRAILERS]

CES 09: Snowy Gameplay (Cam)
[GAMETRAILERS]44188[/GAMETRAILERS]
 

OMEGA8

Nuevo Miembro
#3
Me parece que no serían batallas justas, ya que se supone que el Covenant tiene mucha más tecnología.
Aunque el juego está claro que está bien pero en estas fotos veo que deverían haberse currado más lo de los colores de los equipos por que tal y como están los pelican azules quedan fatal, igualito que en el online de halo3 en lo de los espartans rojos y azules que quedan fatal. El trailer está muy bien hecho, pero solo es un trailer. El juego por otro lado pensaba que era un estilo al empire earth, y resulta que es clavadito XDDD