• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo oficial] Fallout 3

Slaanesh

Miembro Activo
#1



INFO:

Género: Rol
Fecha de salida: 31-11-2008
Plataforma: Xbox 360
Desarrolla: Bethesda Softworks
Productora: Bethesda Softworks
Distribuye: Bethesda Softworks / Atari Ibérica
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Soporte: DVD
Multijugador: No
Recomendado: 16+
Web oficial: Disponible
+La versión de 360 y pc reciviran material exclusvo, confirmado en el E3.

Ediciones

Normal


Collector’s Edition

Contenido:
-Tartera: Es el estuche metálico.
-Muñeco cabezón
-Libro de arte: Aquí hay páginas y páginas, años, de arte conceptual.
-DVD: “Making of” con montones de entrevistas entre bastidores y un reportaje de los entresijos de la creación del juego.

Fallout 3: Exclusive Survival Edition

Esta versión solo estara disponible en Amazon.com y de manera limitada.
Contenido:
-Lo mismo que la edición de colecionista mas el PipBoy 3000 que es un reloj despertador.

Introdución:

Manteniendo la esencia de la saga a la vez que incluyendo importantes cambios como la vista en primera persona o un innovador sistema de lucha llamado VATS, el post-apocalíptico universo RPG de Fallout, llega a Xbox 360 con esta tercera entrega que en esta ocasión corre a cargo de los creadores de Oblivion, Bethesda Softworks.


Los técnicos de Vault-Tec han trabajado sin descanso en una reproducción interactiva de la vida en Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu refugio. Incluye un mundo expansivo, combates únicos, imágenes cargadas de realismo, muchas opciones para el jugador y una gran variedad de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra la amenaza del mundo exterior: radicación, supermutantes y criaturas mutantes hostiles. De Vault-Tec, la simulación postnuclear favorita en América .

Argumento:

Vault 101 - Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descrubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.


Primeros minutos de juego

Comienzo con el nacimiento del protagonista. Al abrir los ojos el bebé lo primero que veremos será a nuestro padre -interpretado por el enorme, en todos los sentidos, Liam Neeson- y al médico, que durante su charla comenzarán a plantearnos las primeras preguntas sobre nuestro personaje.

“¡Es un niño/niña!” Será lo primero que oigamos de boca del médico, y será también la primera opción de entre las que escoger; aunque así mismo, y a modo de guiño, pulsando rápidamente un botón del mando podremos disparar los llantos del bebé protagonista.

Nuestro padre, curioso él, desea conocer que aspecto tendremos al crecer, y para ello nos somete a un sofisticado aparato que determina nuestro físico al alcanzar la mayoría de edad. Aquí llega el turno de escoger los rasgos, la complexión y todos los detalles del cuerpo del héroe. El editor de Fallout 3 es tan profundo y detallado que hace palidecer a otros tan completos como el del propio Oblivion. Aumentando radicalmente las posibilidades y disparando las alternativas a la hora de encontrar ojos, formas de narices, peinados, maquillajes o tipos de bello facial; será más fácil que nunca crear un personaje a nuestro gusto.

Avanzando unos minutos en la vida real -pero unos años en el juego- encontramos el tutorial de movimiento que, también, se adecua a la perfección al argumento de Fallout 3. Daremos los primeros pasos con el pequeño protagonista descubriendo los controles del juego; y también recogiendo por primera vez el libro “Tú eres Especial”. El pequeño libro infantil que enmascara, en realidad, el sistema de reparto de atributos y habilidades. Fuerza, percepción, resistencia, carisma, inteligencia, agilidad y suerte son las siete vertientes entre las que podemos dividir los puntos de experiencia obtenidos a lo largo de la aventura.


El PipBoy es el siguiente objeto que se nos facilita, y su uso se revelará imprescindible desde los primeros minutos de juego. PipBoy 3000 actúa como diario, GPS, linterna, contador de radioactividad Geiger, gestor de misiones, indicador de estadísticas...

El Mejor Amigo del Hombre...

Una vez superados los primeros tutoriales, y habiendo adquirido más edad, nos plantaremos de golpe en nuestra décima fiesta de cumpleaños. Donde comenzaremos a interactuar con otros personajes, e incluso a realizar las primeras misiones para familiarizarnos con el sistema de éstas. Lógicamente, muy toscas y sencillas todavía.


No obstante no tardaremos mucho en dar nuestros primeros pasos por el exterior de La Bóveda, y será en nuestros primeros minutos fuera de ésta cuando descubramos a nuestro primer compañero de andanzas; el perro.

El cánido ya había aparecido en las dos primeras aventuras de Fallout como compañero y, por su puesto, no podía faltar a su cita con la tercera. Le encontraremos en el exterior tras perder éste a su dueño atacado por un puñado de mutantes, y al savarle nos jurará eterna fidelidad perruna.

La utilidad del perro es mayúscula en Fallout 3, y es que podremos usarle en los combates, en la exploración e incluso para hablarle. Lógicamente no podemos mantener conversaciones con el perro más allá de sus respuestas en forma de ladridos, pero será útil dirigirle la palabra para darle instrucciones que él cumplirá siempre.


Así podremos usarle para distraer a los enemigos en los enfrentamientos, e incluso podrá atacar a los más débiles. Sin embargo hay que tener cuidado, porque de perecer en una lucha morirá y no volveremos a verle, así que si creemos que su salud peligra podemos mandarle refugiarse en un lugar seguro hasta que se recupere de sus heridas. No obstante su utilidad no se circunscribe únicamente a los ataques, sino que también podemos encargarle recoger objetos lejanos para que nos los acerque o buscar comida en áreas que delimitemos. Habrá que estar alerta también en este sentido, pues si le mandamos muy lejos y nosotros nos apartamos en exceso del lugar puede llevarnos mucho tiempo volver a encontrarnos con él.

Funciones clave:

* ¡Libertad sin límite! - ¡Asimila los paisajes y sonidos de la enorme Capital Wasteland! ¡Observa cómo los grandes monumentos de los Estados Unidos están en ruina post-apocalíptica! Tú tomas las decisiones que te definen y cambian el mundo. ¡Observa tu medidor de radiación!

* ¡Experimenta S.P.E.C.I.A.L.! - Los técnicos de Vault-Tec te traen lo último en simulación de capacidades humanas: el sistema de caracteres SPECIAL. Usando nuevos avances en representación de habilidades basadas en puntos, SPECIAL permite la personalización sin límite de tus personajes. ¡También hay montones de habilidades y extras entre los que elegir, cada uno con una deslumbrante variedad de efectos!

* ¡Nuevas vistas sensacionales! - ¡Los magos de Vault-Tec lo han hecho de nuevo! Ya no está limitado a una sola vista, vive el juego desde una perspectiva en 1ª o 3ª persona. ¡Personaliza tu vista con sólo tocar un botón!

* ¡El poder de la elección! - ¿Hoy te sientes ruin villano o buen samaritano? Elige un bando o nada entre dos aguas, ya que cada situación se puede abordar de manera distinta. Discute los problemas civilizadamente, o simplemente saca tu rifle de plasma.

* ¡Elimínalos con V.A.T.S.! - ¡Supera la adversidad en combate con el Sistema Asistido de Selección del Objetivo Vault-Tec (V.A.T.S.) para tu Pip-Boy Modelo 3000! V.A.T.S. te permite detener el tiempo en combate, seleccionar como objetivo partes del cuerpo en concreto, alinear ataques uno tras otro y dejar que Vault-Tec saque toda tu agresividad. Siembra muerte y destrucción en una novedosa presentación cinematográfica.

* ¡Inteligencia artificial alucinante! - En Vault-Tec, nos damos cuenta de que la gente es la clave para resucitar la civilización después de una guerra nuclear. Nuestras mejores mentes han aunado esfuerzos para producir una versión avanzada de Radiant AI, el preferido en simulación de interacción humana en América. Expresiones faciales, gestos, diálogos únicos y comportamiento muy real se mezclan en la última tecnología de Vault-Tec con un resultado excelente.

* ¡Belleza inimaginable!* - Vive la dura realidad de las secuelas nucleares renderizada como nunca antes con gráficos de alta definición de vanguardia. Desde la estéril Wasteland, a las peligrosas oficinas y túneles de metro de D.C., pasando por la horrorosa carne podrida en la cara de un mutante.

Libertad de movimientos

En cuanto a los desplazamientos y el desarrollo de las jornadas, Fallout 3 también conserva profundas reminiscencias con Oblivion. Contaremos con un mapa que irá reflejando los lugares que descubramos y a los que podremos acceder más adelante con un modo de viaje rápido; también se podrá dormir e incluso descansar, dejando pasar el tiempo para, por ejemplo, cruzar una zona peligrosa de día y no de noche.

Mas detalles

-Combates:
En primer lugar se puede jugar como un shooter normal y corriente, empleando un sistema de apuntado tradicional y también un procedimiento de coberturas realmente interesante. Sin embargo si somos admiradores del sistema clásico de Fallout que empleaba los puntos, también podremos emplearlo, accediendo a un “tempo” marcado por los turnos.

De este modo obtenemos un proceso que se puede simultanear. Así, si por ejemplo, entramos en un tiroteo con los enemigos, podemos correr hacia una cobertura y abrir algo de fuego a ciegas para mantenerlos a raya. Una vez hecho esto si un rival está medianamente expuesto podemos saltar a la otra modalidad de combate para apuntar con el sistema de puntos y, por ejemplo, impactar sobre una de sus piernas para derribarlo e impedirle la movilidad.


No obstante la profundidad de Fallout 3 alcanza extremos brillantes, puntos donde el ingenio es una verdadera herramienta. Si se nos acaba la munición en un momento de máxima necesidad podemos recurrir a improvisados proyectiles que encontremos. Cargar nuestra recortada con piedras o a nuestro lanzacohetes con ositos de peluche serán sólo dos ejemplos de la inabarcable gama de instrumentos que podemos emplear para acabar con los rivales.

En cuanto a la recogida del lote, uno de los elementos fundamentales del género, el procedimiento es bastante rutinario. Podremos acceder a los pertrechos que portan los diferentes enemigos muertos registrando sus cuerpos, especialmente interesantes serán las herramientas de reparación mediante las cuales arreglaremos las armas o escudos que sufran daños o desgaste durante el combate.

-Enemigos:
Las criaturas a las que nos enfrentaremos en Fallout 3 son claramente deudoras del bestiario de las dos primeras entregas. Se trata de personas fuertemente expuestas a la radiación, lo que los ha convertido en bestias infrahumanas, más cercanos en físico y necesidades a un animal hambriento de sangre y carne que a un ser humano civilizado.


Estas criaturas son salvajes, veloces y despiadadas, y son detectables en la lejanía gracias a nuestro contador Geiger, que percibe su alto nivel de radiación devolviéndonos una señal sonora cuando están cerca. Obviamente Fallout 3 no es un juego de terror, pero quien no sienta angustia y pavor escuchando chillar a su contador Geiger estando encerrado en un bunker oscuro y desconchado es que no tiene sangre en el cuerpo.

Imagenes





































VIDEOS

E3 2008: Microsoft Press Conference Cam Walkthrough
[GAMETRAILERS]36197[/GAMETRAILERS]

E3 2008: Perfect Life Trailer
[GAMETRAILERS]36202[/GAMETRAILERS]

Teaser
[GAMETRAILERS]20238[/GAMETRAILERS]

Video Ingame en XBOX360
Parte 1
[GAMETRAILERS]39283[/GAMETRAILERS]

Parte 2
[GAMETRAILERS]39285[/GAMETRAILERS]

Parte 3
[GAMETRAILERS]39287[/GAMETRAILERS]

Parte 4
[GAMETRAILERS]39289[/GAMETRAILERS]

Parte 5
[GAMETRAILERS]39290[/GAMETRAILERS]

Fuente: 3djuegos, gametrailers,web oficial.
 

Smaug

Nuevo Miembro
#5
Otro pedazo de post, genial Slaanesh.

Como anoche hablé con Majestic, el juego pinta fenomenal, tiene algo que lo hace original, ademas siendo Bethesda... no hay nada mas que decir :hello2:
 

legaspy

Nuevo Miembro
#6
Otro juego de los que espero para este otoño.

PD: Calendario: Septiembre- Star Wars TFU, Octubre-Fallout 3, Noviembre- GoW2, y ya mejor no seguir que me quedo sin pasta xD
 

flogo

Uno mas de la familia.
#7
Otro juego de los que espero para este otoño.

PD: Calendario: Septiembre- Star Wars TFU, Octubre-Fallout 3, Noviembre- GoW2, y ya mejor no seguir que me quedo sin pasta xD
añade a tu lista, infiniti undiscoberi, fable 2, fifa 09, the last remamt, el de los argonautas ( no recuerdo el titulo), el señor de los anillos conquista........................madre y en plena crisis, o desaceleracion, o recesion, como os de la gana llamarlo XDDDD
 

Slaanesh

Miembro Activo
#8
La verdad este juego es todo un juegazo. Se me olvidava poner en el hilo que el juego de 360 y pc reciviran contenido exclusivo.

Flogo esos dos son hermanos seguros jeje.
 
#13
Impresionantes los videos, yo ya no se que voy a hacer, al final voy a tener que comprarme este y dejar el Fable II para navidades... porque no me voy a comprar 3 juegos en 3 semanas xD (a la semana siguiente sale el GoW 2.
 
#16
Madre mía, estoy jodido con tanto juego bueno. Valdrá la pena aparcar Fable II por Fallout 3? Buff, bueno ya se verá.
Por cierto, los videos cojonudos :palomitas:
 
#17
Os dejo aquí el listado de logros (en inglés), serán 50 logros totales en los cuales tendremos que conseguir 1000 puntos.

Vault 101 Citizenship Award 10G
Got the Pip-Boy 3000

The G.O.A.T. Whisperer 10G
Took the G.O.A.T.

Escape! 20G
Completed "Escape!"

Following in His Footsteps 20G
Completed "Following in His Footsteps"

Galaxy News Radio 20G
Completed "Galaxy News Radio"

Scientific Pursuits 20G
Completed "Scientific Pursuits"

Tranquility Lane 20G
Completed "Tranquility Lane"

The Waters of Life 20G
Completed "The Waters of Life"

Picking up the Trail 20G
Completed "Picking up the Trail"

Rescue from Paradise 20G
Completed "Rescue from Paradise"

Finding the Garden of Eden 20G
Completed "Finding the Garden of Eden"

The American Dream 20G
Completed "The American Dream"

Take it Back! 40G
Completed "Take it Back!"

Big Trouble in Big Town 20G
Completed "Big Trouble in Big Town"

The Superhuman Gambit 20G
Completed "The Superhuman Gambit"

The Wasteland Survival Guide 20G
Completed "The Wasteland Survival Guide"

Those! 20G
Completed "Those!"

The Nuka-Cola Challenge 20G
Completed "The Nuka-Cola Challenge"

Head of State 20G
Completed "Head of State"

The Replicated Man 20G
Completed "The Replicated Man"

Blood Ties 20G
Completed "Blood Ties"

Oasis 20G
Completed "Oasis"

The Power of the Atom 20G
Completed "The Power of the Atom"

Tenpenny Tower 20G
Completed "Tenpenny Tower"

Strictly Business 20G
Completed "Strictly Business"

You Gotta Shoot 'Em in the Head 20G
Completed "You Gotta Shoot 'Em in the Head"

Stealing Independence 20G
Completed "Stealing Independence"

Trouble on the Homefront 20G
Completed "Trouble on the Homefront"

Agatha's Song 20G
Completed "Agatha's Song"

Reilly's Rangers 20G
Completed "Reilly's Rangers"

Reaver 10G
Reached Level 8 with Bad Karma

Mercenary 10G
Reached Level 8 with Neutral Karma

Protector 10G
Reached Level 8 with Good Karma

Harbinger of War 20G
Reached Level 14 with Bad Karma

Pinnacle of Survival 20G
Reached Level 14 with Neutral Karma

Ambassador of Peace 20G
Reached Level 14 with Good Karma

Scourge of Humanity 30G
Reached Level 20 with Bad Karma

Paradigm of Humanity 30G
Reached Level 20 with Neutral Karma

Last, Best Hope of Humanity 30G
Reached Level 20 with Good Karma

Weaponsmith 30G
Made one of every custom weapon

Doesn't Play Well with Others 20G
Killed 300 people

Slayer of Beasts 20G
Killed 300 creatures

Silver-Tongued Devil 20G
Won 50 Speech Challenges

Data Miner 20G
Hacked 50 terminals

Keys are for Cowards 20G
Picked 50 locks

One-Man Scouting Party 20G
Discovered 100 locations

Psychotic Prankster 10G
Placed a grenade or mine while pickpocketing

The Bigger They Are… 20G
Kill all the Super Mutant Behemoths

Yes, I Play with Dolls 10G
Collected 10 Vault-Tec Bobbleheads

Vault-Tec C.E.O. 30G
Collected 20 Vault-Tec Bobbleheads

Fuente: Foros360.com
 
#18
ya e visto los videos, solo decir, dios por que este juego no sale mañana, impresionante, aqui es literal lo de, te pego una hostia y te arranco la cabeza XDDDDD, que ganas, joder pedazo de juego.
Que buena tino xDDDDDDDDDDDD
 
#19
Os dejo aquí el listado de logros (en inglés), serán 50 logros totales en los cuales tendremos que conseguir 1000 puntos.

Vault 101 Citizenship Award 10G
Got the Pip-Boy 3000

The G.O.A.T. Whisperer 10G
Took the G.O.A.T.

Escape! 20G
Completed "Escape!"

Following in His Footsteps 20G
Completed "Following in His Footsteps"

Galaxy News Radio 20G
Completed "Galaxy News Radio"

Scientific Pursuits 20G
Completed "Scientific Pursuits"

Tranquility Lane 20G
Completed "Tranquility Lane"

The Waters of Life 20G
Completed "The Waters of Life"

Picking up the Trail 20G
Completed "Picking up the Trail"

Rescue from Paradise 20G
Completed "Rescue from Paradise"

Finding the Garden of Eden 20G
Completed "Finding the Garden of Eden"

The American Dream 20G
Completed "The American Dream"

Take it Back! 40G
Completed "Take it Back!"

Big Trouble in Big Town 20G
Completed "Big Trouble in Big Town"

The Superhuman Gambit 20G
Completed "The Superhuman Gambit"

The Wasteland Survival Guide 20G
Completed "The Wasteland Survival Guide"

Those! 20G
Completed "Those!"

The Nuka-Cola Challenge 20G
Completed "The Nuka-Cola Challenge"

Head of State 20G
Completed "Head of State"

The Replicated Man 20G
Completed "The Replicated Man"

Blood Ties 20G
Completed "Blood Ties"

Oasis 20G
Completed "Oasis"

The Power of the Atom 20G
Completed "The Power of the Atom"

Tenpenny Tower 20G
Completed "Tenpenny Tower"

Strictly Business 20G
Completed "Strictly Business"

You Gotta Shoot 'Em in the Head 20G
Completed "You Gotta Shoot 'Em in the Head"

Stealing Independence 20G
Completed "Stealing Independence"

Trouble on the Homefront 20G
Completed "Trouble on the Homefront"

Agatha's Song 20G
Completed "Agatha's Song"

Reilly's Rangers 20G
Completed "Reilly's Rangers"

Reaver 10G
Reached Level 8 with Bad Karma

Mercenary 10G
Reached Level 8 with Neutral Karma

Protector 10G
Reached Level 8 with Good Karma

Harbinger of War 20G
Reached Level 14 with Bad Karma

Pinnacle of Survival 20G
Reached Level 14 with Neutral Karma

Ambassador of Peace 20G
Reached Level 14 with Good Karma

Scourge of Humanity 30G
Reached Level 20 with Bad Karma

Paradigm of Humanity 30G
Reached Level 20 with Neutral Karma

Last, Best Hope of Humanity 30G
Reached Level 20 with Good Karma

Weaponsmith 30G
Made one of every custom weapon

Doesn't Play Well with Others 20G
Killed 300 people

Slayer of Beasts 20G
Killed 300 creatures

Silver-Tongued Devil 20G
Won 50 Speech Challenges

Data Miner 20G
Hacked 50 terminals

Keys are for Cowards 20G
Picked 50 locks

One-Man Scouting Party 20G
Discovered 100 locations

Psychotic Prankster 10G
Placed a grenade or mine while pickpocketing

The Bigger They Are… 20G
Kill all the Super Mutant Behemoths

Yes, I Play with Dolls 10G
Collected 10 Vault-Tec Bobbleheads

Vault-Tec C.E.O. 30G
Collected 20 Vault-Tec Bobbleheads

Fuente: Foros360.com
Que ganas de ver el primer "logro desbloqueado" , Los logros son muy completos y variados y ademas sera una gozada sacarles.