• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial - Call of Duty: Ghosts

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo

Ficha de Call of Duty: Ghosts

- Fecha de lanzamiento: - 5-11-2013
- Precio: 69.95 €
- Desarrollador: Infinity Ward
- Distribuidor: Activision
- Idioma: Castellano
- Web oficial: http://www.callofduty.com/es/ghosts

Usuarios de Comunidad Xbox que tienen el juego:

El juego no está a la venta. Pero se indica quien lo ha reservado.

Historia de Call of Duty: Ghosts

Aún no se ha publicado nada referente a la historia del juego.

Imágenes

Vídeos

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Yo de momento no lo cogeré, hay otras prioridades ^^

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Paso ya de todo lo referente a Call of Duty, a ver si con este se acaba ya la franquicia...

Tampoco le deseo ningún mal a la franquicia, ya que está dando de comer a muchísima gente y está dando mucho juego en los eSports...

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Pero creo que si no evoluciona pronto, Titanfall, Destiny, Tom Clancy's y todos estos se lo van a comer.

Eso seguro, Battlefield ya le ha comido mucho terreno, y en la nueva generación no creo que tengo mucho protagonismo.

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Creo que esta guerra se la va a llevar por lo que se ve Battlefield 4 de calle.... o cambia mucho la cosa..... yo personalmente creo que han quemado la franquicia demasiado, quizás un COD cada 2 años hubiera sido lo correcto, así habría mas diferencias entre uno y otro.

Si que es cierto que ahora con la nueva generación de consolas se van a lucir con gráficos de infarto.

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Han llegado a la desesperación de copiar a BF4 y MoH en cuanto a movimientos y algunos aspectos de personalización, incluso lo de elegir una nación.

Y lo del cuchillo, que no se te olvide xD

Saludos comunidad! a ver si me podeis ayudar con esta pregunta.
sabeis si Call of Duty Ghost tiene algo asi como el Premium en Battlefield 4, un servicio que pagas una cuota y tienes acceso a las expansiones, packs etc?
Muchas gracias.

Hola chicos!! muchas gracias, no veas que caro no? sale igual que el premium del battlefield no?
Por cierto sabeis si ya se puede comprar el Premium del Battlefield 4 para la One?
Un saludo

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Aish... Si es que tanto vacilar y le pasará como con PS3 que enseñaba las cinematicas y decía que eran gameplays del juego xD

Bueno, me temo que será el primer COD que no me compraré, lo probé el jueves en la MGW y ... ví lo que esperaba, lo mismo. Estoy cansado de encontrarnos eso, lo mismo, asique o mucho cambian a les irán dando a otros desarroladores la oportunidad de que les quiten jugadores, porque igual que yo no lo voy a comprar, mucha gente que conozco y que al igual que yo, el día uno lo tenían en su mano, no se lo van a comprar!!

Hasta que COD no vuelva a impresionarme no me volveré a gastar 60euros por mapas y armas nuevas, me niego :)

Saludos

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
No os perdéis mucho, yo estoy jugándolo y el multijugador se hace caótico... apareces muchas veces al lado de enemigos que te acaban de matar...