• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] Brothers In Arms: Hell's Highway

#1

Brothers In Arms: Hell's Highway

INFO:

Género: Shooter Táctico
Fecha de salida: 11-09-2008
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC
Desarrolla: Gearbox Software
Editor: Ubisoft
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Soporte:
DVD
Multijugador: Si
Recomendado: 16+
Web oficial: Brothers in Arms - Hell's Highway | Ubisoft

Portada​

Introducción

Brothers In Arms: Hell's Highway será la tercera entrega de la serie de videojuegos Brothers in Arms. El jugador se verá representado en el rol del Sargento Matt Baker, un soldado de la 101ª División Aerotransportada, durante la Operación Market Garden en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Gearbox Software ha puesto la vista en el lanzamiento en Agosto del 2008 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Características

Como sus predecesores, BIAHH usara el Unreal Engine, pero esta vez sera la version 3, así se podra sacar el maximo rendimiento a las consolas de nueva generación. Viendo unos graficos y efectos simplemente increíbles sin mencionar lo realista de ellos, no podriamos dejar de mencionar su avanzada AI, así que derrotar a un nazi si que sera complicado pues buscaran todo lo que tengan a la mano para cubrirse de tus disparos e incluso usaran tacticas como flanqueo para eliminarte.

Argumento

Autopista al infierno

Tomamos el papel del sargento Matt Baker, un soldado de la 101 División Aerotransportada a lo largo de la que se recuerda como la operación paracaidista más grande que haya conocido el hombre en su historia sobre el planeta Tierra. Una operación complicada, dramática e ideal para que los desarrolladores estadounidenses de Gearbox Software experimenten las posibilidades que nos dan las consolas de nueva generación. Unas máquinas capaces de cambiar el campo de batalla de tal modo que nos hagan sentir el fuego enemigo desde nuestras trincheras.

Será la primera vez que la "next-gen" entre en la franquicia de estos hermanos de sangre, y también la primera ocasión en que veamos unas batallas tan realistas como las que se vivieron en los campos de batalla europeos. Brothers in Arms: Hell's Highway nos pondrá en la piel de un soldado, pero éste no será el único protagonista de la acción. A nuestro lado tendremos un completo equipo al que dar órdenes con el fin de completar objetivos de la manera más efectiva posible, algo que deberemos de hacer pensando e ideando estrategias sobre la marcha dentro de un título donde nuestro rifle tendrá la última palabra.

Guerra en equipo

Podemos dirigir a nuestros compañeros hacia una determinada posición, hacer que abran fuego sobre el enemigo y emprender otro tipo de acciones con tal de conseguir que los disparos a través de nuestra mirilla sean lo más efectivos posible. Una de las características más llamativas de esta nueva entrega es que tenemos la posibilidad de resguardarnos del fuego enemigo acercándonos a una valla o a cualquier otro elemento del escenario capaz de protegernos. Entonces podremos movernos a través de la valla o del obstáculo en cuestión hasta encontrar el punto de disparo más adecuado a nuestras intenciones. Incluso podremos saltar el obstáculo y buscar nuevas opciones de tiro.

Aunque la mayor parte de la acción es en primera persona, hay situaciones como la que acabamos de describir (cuando nos protegemos del fuego enemigo) en las que veremos completamente a nuestro soldado desde la tercera persona, algo que sumará veracidad a una clase de videojuegos en la que no estamos acostumbrados a ver más que el brazo y el arma de nuestro personaje. Aquí lo apreciaremos todo, incluso el estado de los enemigos al disparar sobre ellos, ya que podremos conocer en todo momento si se encuentran desarmados gracias al círculo rojo rescatado de anteriores títulos de la franquicia.

Un campo de batalla de nueva generación

Y es que en realidad este nuevo Brothers in Arms lo que hace es coger los elementos que hicieron grande a las anteriores entregas para darnos un videojuego capaz de representar el salto generacional dado con máquinas como PlayStation 3 y Xbox 360. Según pudimos comprobar con el juego en las manos, los personajes ahora están mejor caracterizados, haciendo posible que tengan un tratamiento más profundo en sus personalidades, representadas por gestos y rasgos que se harán más que reconocibles a través de unas escenas de introducción que seguirán usando el motor de juego para dar una sensación de continuidad a la historia.

Un motor de juego que, por otra parte, tiene más detalles que nunca. Por un lado, nos mete en escenarios completamente interactivos donde los disparos son capaces de destruir vallas de madera; y por otro lado, nos deja ver efectos como el slow motion, el cual ralentiza el tiempo en determinadas ocasiones para dar mayor dramatismo a un título repleto de momentos verdaderamente memorables. Además, será una de las pocas veces, por ejemplo, que veamos civiles dentro de un videojuego basado en la Segunda Guerra Mundial, pero también será de las pocas ocasiones en que seamos conscientes de una inteligencia artificial tan elaborada.

Detrás de las guerras siempre hay personas

Lejos de encontrarnos con los típicos enemigos que están esperando nuestra aparición, en Brothers in Arms tenemos la ocasión de preparar emboscadas con el fin (por ejemplo) de sorprender a unos alemanes que están preparando y disparando cañones antiaéreos. Lejos quedan las misiones planas y consistentes nada más que en pegar tiros. Brothers in Arms: Hell's Highway promete una acción inteligente basada en misiones más en contacto con la realidad que pudieron vivir los soldados aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

Los comentarios de nuestros compañeros durante la batalla no faltarán. Unos pedirán auxilio, otros se quejarán de que no les queda munición... se trata de una acción dinámica apoyada por un apartado sonoro que nos hará escuchar con total realismo las balas de nuestro rifle francotirador o la explosión de granadas que nos ensordecerán si es que caen demasiado cerca de nuestra posición. No hace falta decir que los alemanes también gritarán en su correspondiente idioma, una tónica habitual dentro de un género explotado pero que sigue sorprendiendo con títulos como éste.

Un título que nos hará llegar hasta la cuna del nazismo de la mano de un soldado que nos mostrará sus sentimientos y una historia que va a ser más dramática que en otras ocasiones. Y es que los desarrolladores de Brothers in Arms entienden que detrás de una guerra lo más importante siempre son las historias individuales de cada una de las personas que sujetan el rifle. Todavía tendremos que esperar hasta el próximo año para que nuestro protagonista Matt Baker quiera contárnosla, pero seguramente nuestra Xbox 360, PlayStation 3 o PC acaben muy agradecidos.


Imágenes​




































Videos​

[GAMETRAILERS]10360[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]10393[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]12593[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]12744[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]14285[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]19903[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]22005[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]22054[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]22056[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]32942[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]34515[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]35316[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]35881[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]37964[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]38415[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]39277[/GAMETRAILERS]​

Fuente: Web Oficial, Wikipedia, Gametrailers.
 
#7
Quizas yo, porque con las notas que le estan dando al Star Wars cada vez me gusta mas este...
 
#10
No es seguro del todo pero casi, porque la nota de IGN al Star Wars es muuuy baja, un 7.3, habra que ver que le dan a este, pero casi seguro que le daran mas.

Majestic tu donde lo pillarias? En play-asia o una tienda de esas? Es que yo nunca he comprado nada en tiendas de esas y no se como sera la cosa...
 

flogo

Uno mas de la familia.
#11
Yo también puede que le compre y si tiene un buen online y le pilla mas gente seguro. Espero que este a la altura de la saga.
Tiene un pinta... seguramente me lo compre pero no la versión española ya que es regio free y me saldría por unos 36 eurillos.
como es reguion free, ¿os vais a pillar 2. o es que estais descoordinados? :book1::meparto:
 
#14
He juegado un cacho, y la verdad es que la campaña por ahora me parece bastante buena, los graficos a mi me parecen buenos, excepto alguna textura, y el online de lo que he probado... la verdad es que si es una basura si... aunque solo lo he probado un minuto o asi por lo que no puedo decir mucho.
 
#15
el juego es acojonante , las secuencias de video te meten totalmente en el papel del protagonista
no es un juego con grandes graficos ni grandes efectos, aunke si tiene algunos muy buenos como los desmenbramientos de los soldados por las granadas xd, pero tiene algo que hechava en falta de muchos juegos que tambien heche en falta en el star wars , las secuencias de video eran buenas pero el doblaje era malisimo eso junto con una mala trama acia que la historia fuese casi infumable , pero en este es distinto desde el primer mometno parece que estas dentro de una pelicula.

no es un juego de 10 pero para kien le guste los modos un jugador con historia etc.. este es un juegazo