• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Higuaín y Rooney serán la imagen de Fifa 09 en España

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia que Higuaín, el delantero del Real Madrid, será la imagen que represente a FIFA 09, la próxima entrega de la internacionalmente aclamada franquicia de EA SPORTS™ que estará disponible este otoño para todas las plataformas. Junto a él aparecerá Wayne Rooney, estrella del actual campeón de Europa y de la Barclays Premier League, el Manchester United.

Higuaín, jugador decisivo con sus goles en la consecución de los dos últimos títulos de Liga del Real Madrid, se ha convertido en el futbolista revelación del campeonato español. Velocidad, precisión y sobre todo determinación son tres de las grandes virtudes de un futbolista que se ha ganado el respeto y el cariño de su afición desde su llegada al club en el invierno de 2007. Procedente de River Plate, Higuaín se ha adaptado de inmediato al fútbol español y a sus veinte años cuenta ya con un futuro prometedor en el fútbol mundial.




Hijo de futbolista argentino, Higuaín nació el 10 de diciembre de 1987 en Brest (Francia) y en la memoria de todos los aficionados se encuentran sus goles ante el RCD Espanyol y Osasuna respectivamente. Dos goles, dos títulos, que ayudaron al Real Madrid a elevar dos campeonatos de Liga.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#4
Sinceramente, me parece una portada echa a prisas. ¿Porque? EA tenia acordada la portada con Silva(sin duda mucho mejor que este encima español y campeon de Europa) pero no, tuvieron problemas ya que hasta principios de septiembre(dia 1) no se supo su equipo puesto que el Barça queria ficharlo y no podian arriesgarse, así que prefirieron tirar de lo que tenian mas a mano y seguro, pero Ronnie TAMPOCO se merece estar ahí, la portada deberia Ser Xavi(mejor jugador de la Eurocopa y ya fue portada de un FIFA reciente) e Internacional pues Ronaldinho, que es la imagen del fifa siempre.

Evidentemente yo pondría Kaká(Actual Balon de Oro) y Messi(Campeon Olimipico y claro candidato a Balon de Oro) jeje
 
#5
claramente ami n m gusta esa portada, parece que ronnie le aya pegado un cate a higuain, miraros bien la portada, ronnie hace placa y higuain cn la boca abierta, hhoooo!! xDDDDD

yo uviese puesto claramente a villa, campeon con la seleccion, y maximo anotador de la eurocopa, o a xavi, jugador de la seleccion campeona, y mejor jugador de la euro, pero bueno en este pais se valora mas lo de fuera, y ponen antes a 2 extranjeros que a dos cracks españoles campeones de la euro