• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hi! New member here :)

Ekan de more nauuuuuuur, fistro....... jajaja
Sorry my English is very bad jeje.
Welcome this comunity. My nickname is O Arxavy O and I playing xbox 360 every day. If you want, you can playing whit me.
See you

its gonna be tough to comunicate if u're gonna stay here, but we'll do our best

welcome

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Hi my new friend xD
My english is wrong but others users are really awesome in english.

One questian... why come a forum spanish? Welcome man

Sorry for the the grammatical errors,i'm retarded xDDDDDDDDDDD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo lo he pensado Danel, pero no se xD como todos le saludaban creia que seria un user de verdad. xDDDDDD

Danel

Miembro Activo
A ver... pararos a pensar un momento por el amor de yo...

Un tio que se presenta en off topic, con un solo post tras registrarse, lo que significa que muchas ganas de postear es este foto tan interesantisimo con bots o gente con ganas de maquillarse y salir a bailar, que habla inglés y no tiene, o no muestra, idea alguna de español...

Y... a ver... ¿un nuevo por qué se registra?

Para exponer una duda, o por otra persona que le ha hablado bien del foro, o porque le ha interesado la tematica... (igual es un monofilo zoofilico)

O si no simplemente porque es gil...

PD: Ahora que resulte que es una persona... eso si que seria un OWNED XDDD

alucard

Nuevo Miembro
Vale tios me habeis pillado. Lo cierto es que tengo un trastorno bipolar y mi otra personalidad es un lord ingles del condado de Old Hampshire que sufre otro trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a registrarse en todas las paginas que ve... pero un bot? UN BOT????

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Bueno si es un bot tampoco pasa nada.. al menos hemos tenido un dialogo e intercambio de opiniones jeje.. si no hay mal que por bien venga jeje.