• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Heavenly Sword 2 podría haber sido cancelado

flogo

Uno mas de la familia.
#1
El blog profesional Kotaku ha publicado una información en la que afirma que la segunda parte de Heavenly Sword 2 podría haber sido cancelada definitivamente. El proyecto estaba siendo desarrollado por los estudios de Sony en Cambridge pero al parecer, en una reunión de emergencia el proyecto ha sido totalmente cancelado por no ser considerado económicamente viable. La noticia también informa de fricciones entre Sony y Ninja Theory, que ya había anunciado que su próximo proyecto iba a ser multiplataforma. Al parecer, el estudio podría estar incluso buscando nuevas instalaciones, lejos del edificio que comparte con Sony Cambridge.
Hay que insistir en que se trata de un rumor y que las fuentes de la publicación estadounidense son anónimas, por lo que habrá que esperar para ver si Sony tiene alguna declaración oficial al respecto. También hay que tener en cuenta que, oficialmente, no se habían realizado anuncios de una secuela, más allá de las intenciones originales de realizar una trilogía.

fuente

joder, seria el cuarto en 2 semanas, que salud mas buena la de los juegos de ps3 xDDD
 

Peluko

Nuevo Miembro
#3
No me importa sinceramente ya que el juego no me llamo tanto la atencion como para esperar una secuela, pero se echara de menos a Nariko.