• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hdmi o vga ?

vereis , he estado leyendo por foros:book1:y otros sitios que dicen que para ver la xbox en alta definicion si tienes teles con full hd o hd ready es mejor vga y hdmi k componentes, vereis yo tengo un samsung de 32 k es hd ready , y no se con k vere mejor la xbox 360 , con el vga o el hdmi , cual es mejor??gracias y saludos:D

Con el Hdmi llegas a los 1080 P con el vga si mal no tengo entendido a lasa 720p por lo cual es mejor el Hdmi

Yenga

Nuevo Miembro
Si tu tele no tiene Full HD no puedes poner HDMI pero si puedes verlo en 720p o 1080i.
Si no tiene Full HD sí que puede poner HDMI, lo que puede es verlo en 1080p.

vereis , he estado leyendo por foros:book1:y otros sitios que dicen que para ver la xbox en alta definicion si tienes teles con full hd o hd ready es mejor vga y hdmi k componentes, vereis yo tengo un samsung de 32 k es hd ready , y no se con k vere mejor la xbox 360 , con el vga o el hdmi , cual es mejor??gracias y saludos:D
Te cuento mi experiencia, tengo un monitor de 22" con Componentes (YCbCr), VGA, HDMI y DVI (aunque esto último es para PC).
He probado todas la entradas y te recomiendo HDMI a 720p, por Componentes descártalo, VGA se ve de lujo y para monitores es lo mejor por las resoluciones que ofrece pero en mi caso me dejaba unas pequeñas bandas negras arriba y abajo porque aún no han puesto la resolución a 1680x1050 (que viene con la actualización del nuevo Dashboard).
Con el HDMI a 720p (nunca a 1080i que pierde mucho) se ve igual o mejor que el VGA.
El caso es que el cable HDMI de Microsoft te cuesta unos 50€ (viene con la clavija para la salida de audio digital) aunque los hay por 15€ que son muy buenos y el HDMI también lleva audio así que para jugar en la tele no te hace falta el oficial y el VGA oficial lo encuentras por 30€, del GAME creo que eran 20€.
Si tienes alguna duda ya me dirás, un saludo!