• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hasta siempre Antonio Puerta

Deiv 117

Nuevo Miembro
Re: Antonio Puerta K.O

Bueno yo tambien le doy el pesame a toda su familia.

Ultima Hora:

La UEFA aplaza el partido a petición del Sevilla

Las noticias sobre el empeoramiento de Puerta sobrecogieron a la expedición del Sevilla, que se encuentra en Atenas, donde tenía que disputar el partido de vuelta de clasificación para la Liga de Campeones frente al AEK, que ha sido aplazado a petición del equipo español.

También queda pendiente de decisión de lo que hará el Sevilla en los próximos días, ya que el viernes tiene programada en Mónaco la final de la Supercopa de Europa ante el AC Milan italiano.:(

Mi mas sentido pesame. Un desenlace muy triste.

Lo mas divertido de todo esto es que salga uno del betis a decir que gracias a este hecho se ha dado cuenta de que la vida vale más que el futbol. ¿Es que tiene que morir alguien para que nos demos cuenta de esto? En fin que triste, ambas cosas por supuesto.

Antonio Puerta, decansa en paz.

s3rgi023

Miembro Activo

hola a todos, yo creia que este gran jugador del sevilla iva a sobrevivir pero no nos ha dicho adios a todos. tenia con tan corta edad lo que muchos jugadores al retirarse no han conseguido titulos.ha dejado a su mujer que estaba embarazada de 7 meses si no me equivoco. mi mas sincero pesame para todos los sevillistas y a su familia por la gran desgracia que les ha ocurrido.

Smaug

Nuevo Miembro

Lo mas divertido de todo esto es que salga uno del betis a decir que gracias a este hecho se ha dado cuenta de que la vida vale más que el futbol. ¿Es que tiene que morir alguien para que nos demos cuenta de esto? En fin que triste, ambas cosas por supuesto.

Antonio Puerta, decansa en paz.
Llevas razon.

R.I.P.

Las palabras sobran, solo la tristeza nos inunda a todos. Una lastima para familia, el sevillismo y el futbol en general. Hasta siempre Puerta¡

Me gusta mucho mas el cambio del titulo del post, lo del KO, nose sonaba algo despectivo, y estamos ante un acontecimiento muy triste la verdad. Por eso repito, hasta siempre Antonio:embarassed:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Lo siento mucho por toda su familia,el sevillismo y en especial su mujer y su futuro hijo. :'(
Cierto Aldo y Smaug es triste que si no,no se den cuenta. :(

Descansa En Paz Antonio Puerta