• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Happy Birthday Antonio

Un año más, como todos, celebramos nuestro cumpleaños.
Y el admin de la web no va a ser menos. Jeje.

Vamos, todos a hacerle la pelota o cierra el foro y la web.

FELICIDADES ANTONIO!!!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Muchas gracias Shadow !!!

Por lo que veo el mes de marzo está repleto de cumpleaños... que dentro de poco también es el tuyo ehh :p

También quiero agradecerte públicamente el regalo que me hiciste, un pedazo camiseta de Halo 3 y una memoria USB de 4 GB de última generación con encriptación de datos y 1000 posibilidades mas.

En serio muchisimas gracias !!

Muchas gracias Shadow !!!

Por lo que veo el mes de marzo está repleto de cumpleaños... que dentro de poco también es el tuyo ehh :p

También quiero agradecerte públicamente el regalo que me hiciste, un pedazo camiseta de Halo 3 y una memoria USB de 4 GB de última generación con encriptación de datos y 1000 posibilidades mas.

En serio muchisimas gracias !!
Pues por decirlo publicamente te toca publicar la foto, lalalalallaal. xD

felicidades jefe!!!!!!!!!!!!!!!
salud y felicidad a ti y a los tuyos y porsupuesto sigue dirigiendo esta comunidad hasta ahora!!!!!!!!!!!

PORTJULIO

Nuevo Miembro
:present::beer: felicitaciones y a jugar bastante con la xbox 360 que este años es lo mejor de juegazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:eek:

Falque

Miembro Activo
Felicidades jefe !!!XDD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
ESE ANTONIO QUE JEFE!!! Un abrazo muy fuerte tio :) que disfrutes y te lo pases muy bien.
FELICIDADES!
jeje Vaya camiseta mas chula :p
Eres el puto amo Shadow con los regalos ;)

Triple_H

Nuevo Miembro
felicidades, que jueges mucho al street 3, y al fifa, aver cuando jugamos unos partidos no?? pronto voy a tener el fifa street

Zelda

Nuevo Miembro
Felicidades Antonio!!!! de parte de el linksis tambien.:)

Que disfrutes de este día y te regalen muchas cosas..... cuantos años cumples?????:D:p:p:p