• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Wars ya está terminado

Slaanesh

Miembro Activo
#1
Microsoft® Game Studios y Ensemble Studios han anunciado hoy que ha finalizado el desarrollo de “Halo Wars”, el videojuego de estrategia en tiempo real basado en el legendario universo “Halo”. “Halo Wars”, creado en exclusiva para Xbox 360TM y su mando, incluye un sistema de juego único y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de “Halo: Combat Evolved”. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans de “Halo”, y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia.


Para aligerar la espera de los fans, Microsoft ha anunciado la publicación de una nueva serie de documentales que explorará los temas más importantes del título y dará a conocer los secretos del desarrollo del juego y de las personas involucradas en su creación. El primer episodio refleja los elementos clave del sistema de juego de “Halo Wars”: los controles, la perspectiva y la estrategia. Los videos documentales estarán disponibles para descarga en Xbox LIVE y pueden ser visualizados en Xbox.com/Halo.

Además, también se ha anunciado la publicación de la demo de “Halo Wars”, que estará disponible desde el 5 de febrero a las 14.00h. en Xbox LIVE. En la demo los jugadores podrán empezar con el tutorial para aprender el revolucionario sistema de control desarrollado por Ensemble, o comenzar directamente en los dos niveles de juego incluidos. La demo también incluirá “Chasms”, uno de los catorce mapas multijugador, donde los usuarios pueden descubrir el modo Skirmish, dirigiendo tanto al ejército de la UNSC, como al malvado escuadrón Covenant.

“Halo Wars”, recomendado para mayores de 16 años, estará a la venta a partir del 27 de febrero en España. Para más información, visita Xbox.com/Halo o HaloWars.com.
 

darkdani

Nuevo Miembro
#3
Que buena noticia ya tengo ganas de probarlo ya que no me gusta como estan implantando el control de los juegos de estrategia a consola,espero que este se luzca en ese aspecto:XXonlyamother:
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#5
Tengo ganas de probarlo, la verdad es que promete.
 
#15
Ya ha salido hace bastante rato pero lo que pasa es que tenéis que entrar en novedades para verla, yo llevo un rato descargandola ya y por lo visto en otros foros hace bastante que la han puesto.
 
#18
Puff...este juego tiene que ser brutal!! , no como halo 3, pero si que de la talla...le tengo muchas ganas
 

ALPA

Nuevo Miembro
#19
Soprendente la demo, ¿quien decía que los juegos de estrategia no valían para consolas?, es increible el fácil manejo y movimiento por el mapa. Era lo único que quería comprobar la verdad, sin duda me lo compraré.
 
#20
Después de pasarme las dos misiones de la campaña y hacer los tutoriales mis sensaciones son estas:

Dudaba mucho de si el control sería bueno, y eso me estaba haciendo dudar mucho ultimamente sobre si comprarlo o no, después de jugarlo he de decir que para mí, es una compra segura.

Es impresionante lo sencillo e intuitivo que es el control del juego a la hora de mover unidades y moverse por el mapa, al igual que a la hora de crear unidades y edificios.

La importancia de los recursos es casi inexistente, algo que me ha decepcionado algo ya que la velocidad con la que se obtienen es inmensa, pero el resto es grandioso, varios tipos de unidades que cuadran mucho con la historia de halo y la mayoría ya vistas en los FPS, también hay nuevos vehículos y he echado en falta algunos como la mongoose que no se si aparecerá en las escaramuzas, pero me encantaría verlo al igual que las motos brutes.

Gráficamente es sensacional, animaciones tremendas y con un detalle altísimo, además, las CG son geniales, ya podría aprender de eso Bungie...

El apartado sonoro también me ha encantado, pero me he llevado un buen chasco al ver que el juego solo viene traducido y no doblado como yo esperaba.