• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo se podrá descargar por Xbox Live

NOTICIÓN

TOMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! la próxima actualización traerá por fin la habilitación de la pestaña de descarga de juegos. Por 1200 puntos se podrá bajar juegos de Xbox 1 como Halo y muchos más:Halo, Fable, Fahrenheit, Crimson Skies: High Road To Revenge, Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex and Burnout 3

La última actualización del año para Xbox 360 parece que traerá una sorpresa en el nuevo menú o dashboard de la consola.

Parece que por fin cobrará sentido la pestaña de "descarga de juegos" del menú de Xbox Live y es que todo parece indicar que Microsoft introducirá la descarga de juegos de Xbox 1 por cierta cantidad de Microsoft Points. No sólo eso, también se tiene previsto ofrecer películas a precio reducido.

El 4 de diciembre es la fecha presuntamente elegida para que entre operativo este nuevo servicio, con lo que podría darnos un indicio de que la famosa actualización tendrá lugar por esas fechas.

Los juegos clásicos de Xbox costarán unos 1200 Microsoft points e incluirá títulos de gran calado como Halo, Fable, Fahrenheit, Crimson Skies: High Road To Revenge, Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex y Burnout 3. esperando que esta lista inicial se amplíe en un futuro.

Por si esto no fuera suficiente, estudios cinematográficos como Warner Bros ofrecerán películas para descargar a precio reducido. Titulos como "The Dark Knight", "El Asesinato de Jesse James" y "I Am Legend.

Estas películas vendrán a una resolución de 720p y tendremos unos 14 días desde su descarga para poder verlas, en caso de comenzar a visualizarlas tendremos el plazo de 24 horas para poder terminarlas.

De esta forma, el servicio on-line de Microsoft se prepara para ofrecer a los usuarios nuevos contenidos que hagan atractivo el desembolso de cierta cantidad de dinero por disfrutar de esos contenidos ...

fUENTE: Juegos de Xbox podrán descargarse a través de Xbox Live - Noticia - GameproTv

ESPERANDO CON ANSIAS EL 4 DE DICIEMBRE

Que gran noticia. Pero...¿No se resentirá el disco duro? Porque a mi me quedan 4 gigas justitos. Y si he de desembolsar lo que vale otro disco duro, me compro los juegos originales.

Precisamente en este juego es en el que yo estaba pensando. Pero cuanto ocupará en el disco duro? JARL!!!! Que duro ser pobre...:(

Es una gran noticia pero el disco duro de las premium no esta pensado para eso. Dificilmente me bajare alguno, ya que solo tenemos 12 GB y nos entrarian mas o menos, dos o tres gigas aunque claro todo depende del tamaño de los juegos.
Pero al final al cabo es una buena noticia.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Mis 120 Gb esperan que descargue HALO 1 :p
Que notición. espero el THIEF o Cronicas de Riddick para probar esas 2 obras maestras que me perdí :p

Vas bien Pedri. Los juegos que comentas son muy buenos. Aunque los dos salieron en la lengua de Shakespeare. Todo english. Una pena para un cateto como yo. El Riddick hacia gala de los mejores gráficos de la anterior generación de consolas. Y eso ya es mucho.

¿No has jugado al Fable, Flogo? Cuando se pueda bajatelo. Vas a disfrutar como un jodido enano. Yo no lo llegué a acabar porque un "amigo" me partió el Dvd por accidente. Y como bien dices, volver a hacerme con un original es casi imposible.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Yo conozco una tienda que lo venden nuevo a 14.95 el Fable( Hace un año lo compré ahora no se si aun tendran)
uff ingles... bueno por 14 €uros, los probaré :p

Y eso de las pelis como va? cuanto se paga?

EDITO:Ya no quedan Fable's :( hace un año sí, pero ya nada :(

Pero bueno se podra descargar el dia 4 :p

Muy mal, pero ke muy mal!! :(

Estos juegazos se tienen presentes y originales, por dios pero ke hacen?

Ademas de ocupar una burrada en el disco duro! no os kiero alarmar pero desde Halo (ke ocupa un GB y pico) hasta el Jade Empire ke ocupa la friolera de 6GB! encima costando lo ke te puede costar comprarte el juego directamente, dejarte de tonterias y ocupar el disco duro, lo tienes ahi para jugar cuando kieras.

En fin, esto lo veo mogollon de mal, pero bueno vosotros vereis... :/

flogo

Uno mas de la familia.
¿No has jugado al Fable, Flogo? Cuando se pueda bajatelo. Vas a disfrutar como un jodido enano. Yo no lo llegué a acabar porque un "amigo" me partió el Dvd por accidente. Y como bien dices, volver a hacerme con un original es casi imposible.
por desgracia no, desde que compre la xbox lo estoy intentando conseguir, en mi zona hay 5 tiendas de segunda mano y las visito todas las semanas, pero es imposible hacerse con el, los que lo tienen no lo sueltan, pero con un poco de suerte pronto sera mio. ademas nuevo ya ni te cuento, lo pedi en game por internet y 4 meses despues de pedirlo me dijeron que lo habian descatalogado. y no solo hay sino en muchos sitios mas.

w000t, que gran jugada!!! :D:D:D:D la oportunidad de oro de probar juegazos a precio de risa xD :D
Hola? ke son 1200 points? 12€ o mas no? bien, en webs estoy viendo ke todavia venden estos juegos a 10 pavos, ventajas? lo tienes original, no ocupa memoria en el disco duro, y no hay nada mejor como en la estanteria tener las continuaciones y los anteriores juntitos ^^ toa la saga