• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Reach llegará el 14 de septiembre

Selesnya

Nuevo Miembro
#1
2,7 millones de jugadores han podido disfrutar de la beta lanzada por la compañía.


Aunque viene siendo habitual en la franquicia Halo salir en el mes de septiembre, Bungie ha concretado la fecha de lanzamiento de la, posiblemente, última entrega de la compañía acerca del universo del Jefe Maestro.

Así, el juego será lanzado a nivel mundial el 14 de septiembre - excepto en Japón -, donde debutará un día después.

Según la nota de prensa, más de 2,7 millones de personas se conectaron a la beta de Halo: Reach, y algunos datos al respecto que se han registrado son las más de 16 millones de horas y más de 1,1 billones de muertes virtuales durante la beta pública de 18 días del modo multijugador.

Halo Reach es la precuela de la trilogía Halo, el cual está basado en la novela La Caída de Reach, que muestra hechos previos a la saga principal y que promete un componente narrativo importante.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#5
Respuesta: Halo Reach llegará el 14 de septiembre

Bueno pues ya queda poco, espero que no defraude ya que en mi opinion desde el 2, punto maximo de la saga, ha ido para abajo, aunque el 3 aun fue un juegazo. Antes era mi saga favorita de xbox, ahora lo es mass effect con mucha diferencia.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Respuesta: Halo Reach llegará el 14 de septiembre

Justo cuando acaba las vacaciones para muchos de nosotros.... pero bueno a ser sincero yo este juego me lo esperaba para octubre.