• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo Reach descubierto minijuego de carreras

#1
Bueno segun la gente se ha descubierto un minijuego en Halo Reach que es de carreras con los coches que ara no me acuerdo del nombre se que empezaba W... mi memoria..tsss. En fin al lío:

Para desbloquearlo dos jugadores deben ir a localizaciones determinadas en la misión Sword Base, y pulsar simultáneamente el botón X. Al hacerlo, se marca un nuevo objetivo, Reach Racer, que es el minijuego en cuestión, en el que corremos con warthogs que aparecerán justo por detrás de nuestra posición.
Esto se tiene que hacer en modo cooperativo.

Os dejo un video de los de achievement hunter,que siempre estan al pie del cañon con los secretillos y logros en los juegos,en el cual se muestra como hacerlo.

[YOUTUBE]ovafv-sxUQ8&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Saludos.
 
#3
Respuesta: Halo Reach descubierto minijuego de carreras

Llevo años con esa página Filmax y la verdad que en cuanto a secretos y logros es si no la mejor,una de ellas,trabaja un amigo de Tenerife en ella en el apartado de video y todo,y sinceramente no he visto página tan currada y sacrificada como la de ellos....a parte de esta claro!!! xDDDDD Tengo que ver ese minijuego porque no tenía ni idea que se podía hacer algo asñi si no era en una personalizada o en medio del juego en pla...te echo una carrera!!! ;)