• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo. Matchmaking, prioridad de búsqueda

Una preguntita :)
Estaba buscando partidas para jugar en multijugador (Matchmaking) y me ha salido una opción (sin saber cómo) que me decía:
Prioridad de búsqueda: por idioma / por amigos... Algo así.
Alguien sabe cómo grabar la prioridad de búsqueda? No sé cómo me ha salido, y ahora no me vuelve a salir...
Graciassssss

No creo que eso exista... Porque el matchmaking en modo lone wolves es el modo por el cual tu juegas partidas igualadas para conseguir logros. Si tu puedieras buscar españoles y jugar con ellos ya no seria igualada y os dejarias ganar para los logros!

Una preguntita :)
Estaba buscando partidas para jugar en multijugador (Matchmaking) y me ha salido una opción (sin saber cómo) que me decía:
Prioridad de búsqueda: por idioma / por amigos... Algo así.
Alguien sabe cómo grabar la prioridad de búsqueda? No sé cómo me ha salido, y ahora no me vuelve a salir...
Graciassssss
Creo que se guarda automaticamente la prioridad
No creo que eso exista... Porque el matchmaking en modo lone wolves es el modo por el cual tu juegas partidas igualadas para conseguir logros. Si tu puedieras buscar españoles y jugar con ellos ya no seria igualada y os dejarias ganar para los logros!
Si que se puede antes de empezar la busqueda si le das a un boton (no recuerdo cual es) te sale las prioridades