• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 en legendario...

unas horitas no van a ninguna parte... alguien se anima a ayudarme a pasarmelo en legendario y conseguir los logros?

Y ya que estamos, los craneos
Y ya que estamos las terminales
Y ya que estamos las meta-campañas

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Yo me lo estoy pasando con CrakeR y Seles en normal otra vez, si ellos se lo quieren pasar en legendaria me lo pasaré con ellos y si no, pues quizas como ultima opción vaya el plactón, pues debajo del platón va la opción de pasarmelo contigo :p
Pues eso, que si no me lo paso con ellos en legendario aqui tienes a tu Señor Inquisidor.

Yo me lo estoy pasando con CrakeR y Seles en normal otra vez, si ellos se lo quieren pasar en legendaria me lo pasaré con ellos y si no, pues quizas como ultima opción vaya el plactón, pues debajo del platón va la opción de pasarmelo contigo :p
Pues eso, que si no me lo paso con ellos en legendario aqui tienes a tu Señor Inquisidor.
Pedri dejalo...

XCutor dijo:
alfaaaa amigooo xDD, a mi me faltan algunas fases
Ok cutor!! Pues si nos vemos nos pasamos las fases que te queden y lo demas pues... pues... :confused::confused: xDD nah es broma, nos vemos!

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Que lo deje? Bueno yo me estoy sacando un monton de logros que no tenia y CrakeR, Seles y DM tambien. Y me parece que tengo equipo para pasarme el juego con los logros.

Vaya equipo el Xcutor(un mariconazo, que no mataria ni a un flood, tirado en el suelo) y el Alfa(Que decir de el....todos sabemos que seria incapaz de pasar la Sierra 117 :D :D)

Bueno DM,CrakeR y Seles que os espero para sacarnos 250 puntos, mas los craneos y las terminales :p

XCutor

Nuevo Miembro
Que lo deje? Bueno yo me estoy sacando un monton de logros que no tenia y CrakeR, Seles y DM tambien. Y me parece que tengo equipo para pasarme el juego con los logros.

Vaya equipo el Xcutor(un mariconazo, que no mataria ni a un flood, tirado en el suelo) y el Alfa(Que decir de el....todos sabemos que seria incapaz de pasar la Sierra 117 :D :D)

Bueno DM,CrakeR y Seles que os espero para sacarnos 250 puntos, mas los craneos y las terminales :p
pedri no te pikes tio, si sabemos que no quieres jugar con nosotros en legendario porque estarias siempre muerto ;)

PD: Alfa cuando quieras, vamos al lio :D xD

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Jajaja que cabronazo xDDDDD Si estaria todo el rato muerto de pasarmela yo solo porque vosotros estariais en un rincón abrazados, cagaitos de miedo ^^ xDDDD
Despues de este pequeño inciso, Suerte Perras