• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Halo 3 en Buenafuente

Morpheo

Nuevo Miembro
Muy buena promo...mola lo de derecha, derecha, 1, 2, 3!, y como el jefe mestro se lo queda mirando, jajajaja. Buenísimo!! Ese traje es la caña, ya se que el precio podría ser de locura, pero se podrá conseguir ese traje o similar por algún lado?? Sería muy friki, pero imagináos que os vais a la vila olimpica de Jefe Maestro, juas!!!....brutal.

Cracker...seguro que es el mismo tío el que hace toda la promo por España?? llevaba armas en la presentación??

Saludos

No, no nos hemos dado cuenta... porque basicamente Buenafuente lo dan en La Sexta...
xDD ya sabia yo ke el señor God no me podia quotear para nada bueno xDDD

Joder para un tio ke se desactualiza!! ke es ke yo no veo casi la tele publica y mi ultimo programa de buenafuente ke vi estaba en antena 3 todavia ;) asi ke siento mi error, no me di cuenta ni sabia ke estaban en la sexta.

eso si, eso ahora ya se porke salen anuncios de 360, llega a estar en antena 3 todavia buenafuente y son capaces de decir ke ese juego es para ps3 xDDD

se podrá conseguir ese traje o similar por algún lado?? Sería muy friki, pero imagináos que os vais a la vila olimpica de Jefe Maestro, juas!!!....brutal.
Ya te respondi a esa pregunta en la fiesta de halo 3 ;)

Cracker...seguro que es el mismo tío el que hace toda la promo por España?? llevaba armas en la presentación??
Armas si, pero se las retiraban de vez en cuando ;)

el mismo tio claro no es, de hecho en la propia fiesta lo cambiaron ;) el primero ke rapelo desde el techo se le veian un poco las rastas xDD y luego despues se fue y claro era otro tio, pero el traje es el mismo ;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
"Buena" forma de hacer publicidad.. totalmente integrado en el programa pareciendo que es algo mas del programa para evitar que la gente se despiste.. y encima con el toque de Buenafuente jeje

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Pobre CrakeR DESACTUALIZAUUUUUUUU xDDDD
Antena nunca haria eso xDD
CrakeR te imaginas que el del traje fuese melendi xDDD

El programa me mola,y el traje es la cañaaaaa

Vamos a ver mi primera imagen..

Coño, que es eso?

Pues son imagenes de un juego que estoy viciao ultimamente xDDDDDDDD

jalo 3, para ekisbokx tressesentttta, ahi pronunciation very gud xDDDD

Por cierto, la publidad de ese juego es flipante eh?